Incrementa tus ventas con Abrazo.mx.

¿Te has preguntado qué tan importante es la opinión de tus clientes sobre su experiencia en tu negocio? Hoy en día todos tenemos acceso a un dispositivo móvil y reseñar nuestras visitas a restaurantes, SPAs y comercios en general, es cada vez una práctica más común.

Desafortunadamente, la mayoría de las opiniones suelen ser aquellas que reflejan un mal servicio. Esto afecta directamente la credibilidad de tu negocio y sobre todo la decisión de nuevos clientes de conocer tu propuesta.

Según un estudio realizado por Harvard Business School, una estrella en un sitio de evaluaciones, representa un incremento de un 5-9% en ventas. Contar con reseñas de 4 o 5 estrellas te posiciona sobre tus competidores y genera mayor confianza en aquellas personas que están buscando un servicio como el tuyo.

Ahora ¿cómo nos enfrentamos a las malas reseñas? Una vez que una reseña ha sido publicada en Facebook o Google por ejemplo, no hay nada que puedas hacer para cambiarla, ya que el usuario es el único que tiene el poder de hacerlo.

¿Cómo mejoro mis calificaciones e incremento mis ventas en el proceso?

Aquí es donde entra Abrazo.mx, una startup recién llegada a México que basa su modelo de negocio en ayudar a empresas en los ramos de la hotelería, restaurantería, salud, inmobiliarias, servicios financieros y más, a mejorar su ranking en Internet.

¿Cómo lo logran? Mejorando la experiencia de tus clientes e incrementando tus ventas en el proceso. Abrazo es un software de reputación que cuenta con un sistema completo de gestión de experiencia de tus clientes.

El proceso simplificado es el siguiente:

  1. Abrazo invita a tus clientes a dejar una evaluación local sobre tus servicios, esto te permite conocer las áreas de mejora existentes y volver tus procesos más efectivos.
  2. La plataforma envía automáticamente un SMS o correo a aquellos clientes más felices, invitándolos a realizar una reseña de tu negocio directamente en Facebook y Google.
  3. Cada vez que un cliente publica una reseña, recibes una notificación para dar seguimiento a sus comentarios.
  4. Estas evaluaciones positivas ayudan a que tu negocio se posicione mejor en Internet, impulsándote a los primeros lugares entre los resultados de búsqueda.
  5. Puedes monitorear en tiempo real todas las reseñas realizadas a tu negocio en Facebook, Google, Trip Advisor y 20 sitios más.

Así de sencillo es incrementar tus ventas con Abrazo. Recuerda que no se trata de generar nuevos clientes, sino de que tus clientes actuales estén contentos con tu servicio.

Se trata de aprender más acerca de tu propio negocio y en el proceso, mejorar tu oferta y fidelizar a tus clientes. Estas mismas reseñas traerán nuevos visitantes entusiasmados por lo que han leído. 

Si estás listo para convertirte en un líder de mercado, no puedes dejar de utilizar Abrazo, inclusive puedes acceder a una prueba gratis desde su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *