Caso de éxito

iVoy

ivoy

Un servicio Ideal para PYMES y Corporativos

Desde su fundación esta empresa de mensajería local se ha enfocado en dar atención especializada a las diferentes necesidades de logística y distribución de todos sus importantes clientes de manera confiable, rápida y segura, utilizando para ello lo último en tecnología.

iVoy se caracteriza por brindar una opción accesible, eficaz y confiable para pequeñas y medianas empresas que requieren un servicio de entrega que se adapte a las necesidades del cliente y del vendedor, pero que a la vez tenga un manejo profesional de los productos o documentos que sean enviados a través de este servicio.

Como parte de sus cualidades podemos decir que utiliza lo más avanzado en tecnología, puedes conocer en todo momento el status de cada envió y es factible comunicarse de la misma forma con los mensajeros para aclarar dudas sobre cada envío.

Actualmente esta plataforma ha expandido sus servicios para brindar un producto de mensajería especializado en restaurantes que ofrece a los comensales un servicio que garantiza que su comida llegue a tiempo.

Entre otras ventajas aparte del Food Delivery se encuentran, el servicio de facturación, mismo que otras plataformas no ofrecen y que es una ventaja para las finanzas de tu empresa. Por otra parte también cuenta con envíos programados, así como también el  servicio de iVoy In House especialmente diseñado para  empresas o corporativos que por su alto volumen de operaciones requieran de un servicio de mensajería constante.

¡iVoy es una empresa que fomenta el espíritu emprendedor y genera nuevos puestos de trabajo en forma continua, por parte de sus mensajeros que operan en forma de pequeños empresarios y trabajan para ellos mismos y los clientes de la empresa.

Rapidez, seguridad, y el servicio ideal para PYMES y Corporativos.

Similar Posts