Jaguar ha sabido permanecer estable con el paso del tiempo, pero también ha revolucionado la era del automovilismo deportivo. Desde su creación, su nombre ha evocado el lujo, la modernidad y la velocidad, en definitiva, es la máxima representación de que un auto deportivo puede ser elegante y seductor. Conducir un Jaguar es una experiencia única en la vida, que nos genera un coctel de emociones, adrenalina y pasión.
Son tantos sus atributos, que Jaguar, junto con Land Rover es el único fabricante de automóviles en ser distinguido con las tres Órdenes Reales de Su Majestad La Reina, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo y Su Alteza Real el Príncipe de Gales. La mejor garantía sobre su calidad y su desempeño, es esta adoración y el sello de confianza que la familia real británica siente por Jaguar.

Personalmente, uno de mis modelos favoritos para manejar en las calles de la ciudad es el Jaguar E PACE, su primer SUV compacto, que combina de forma única diseño, agilidad y dinamismo. Al verlo su forma y sus colores vibrantes, se antoja conducirlo bajo el sol de Miami o por la Riviera maya, sintiendo el viento fresco rozándonos la piel.
Bajo sus suaves líneas de coupé, se esconde un motor dinámico y ágil que hace muy gratificante cada segundo que pasamos tras el volante. Su tamaño compacto, ideal para paseos en familia, incorpora todos los elementos funcionales para el día a día, como su portaobjetos, que realmente está diseñado para ser útil.
Uno de sus sellos distintitos son sus faros LED, que le dan una presencia aún más impactante y brindan mayor seguridad al conducir. Los faros Matrix-LED ofrecen luces de conducción diurna con intermitentes dinámicos, de forma que se ilumine el camino con potencia y con un sistema inteligente, pero sin deslumbrar a los otros conductores.

El interior del E-PACE es una oda a la comodidad y al confort, sin dejar de lado la emoción de manejar. Su diseño es contemporáneo, con un puesto de conducción envolvente, de forma que el conductor pueda tener acceso fácil a todos los controles y diales sin perder de vista el camino, y especialmente, sin dejar de disfrutar la experiencia de manejo.
Su potente motor requiere del más alto sistema de seguridad, y por eso, su sistema de suspensión es totalmente independiente, y ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad, mediante un sofisticado diseño de suspensión trasera con varias articulaciones. Su tecnología inteligente, como Active Driveline y Adaptative Dynamics, nos dan una sensación de conducir como si estuviéramos flotando en el aire.


Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, Sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.