La noche del próximo 27 de septiembre será muy especial para KidZania Santa Fe, ya que recibirá a los 2 mil invitados de Ana (18 años) y JuanPa (15 años), los #WarriorSiblings, en un evento especial para recaudar fondos para el tratamiento de rehabilitación intestinal de Ana.

Ana y JuanPa son dos hermanos adolescentes quienes desde 2015, tras ser diagnosticados con un tipo de lupus agresivo y enfermedad de lyme respectivamente, han luchado con el apoyo de sus familiares y amigos por dar seguimiento a los costosos tratamientos que ambos deben llevar.

Ana fue diagnosticada a los 14 años con un tipo de lupus agresivo, denominado Gastroparesia y Pseudo Oclusión Intestinal Crónica. Desde entonces, durante más de 3 años, ha estado en tratamientos y en constante lucha contra su enfermedad. Recientemente, los médicos le dieron la mala noticia de que ya agotaron todas las opciones de tratamiento para sus enfermedades del estómago e intestino y hay solamente una opción que puede salvarla e incluso hacer su vida mucho más normal y sin tanto dolor, una rehabilitación intestinal intensiva o en caso de no ser candidata, un trasplante de estómago e intestino. Este tratamiento es muy nuevo y sólo lo realizan en Estados Unidos, por lo que es muy caro.

KidZania, se suma a su causa y con el objetivo de ayudar a Ana para tener una mejor calidad de vida, le ofreció realizar un evento de recaudación de fondos en las instalaciones de KidZania Santa Fe y donará todos los boletos vendidos esa noche para que pueda pagar una parte de su cirugía y tratamiento.

“Para JuanPa y para mí es muy gratificante sentir el apoyo de tanta gente. Personas cercanas, personas de lejos, personas que incluso sin conocernos nos han ayudado y que gracias a todos ellos hemos llegado hasta donde estamos. Los invito a vivir un día mágico y a ayudarme a llegar a la meta, acompañándome este 27 de septiembre en KidZania Santa Fe, en el evento de recaudación de fondos “Una Noche por Ana”, comentó Ana, emocionada.

Cada boleto para la noche de Ana y JuanPa tendrá un costo de $250 pesos y se venderá en diversos puntos de la ciudad como los Colegios Cedros del norte y sur; Colegio Yaocalli, a través de depósito directo a la cuenta Santander 60542735369 a nombre de Gonzalo Muncharraz y Cano, a través de PayPal:

https://www.paypal.me/Gonzalomucharraz e incluso a través de WhatsApp con cargo a tarjeta de crédito (con visita programada para el cargo) al 5523002558.

“En Kidzania nos sentimos muy contentos de poder participar en una causa tan linda como la de Ana y JuanPa. Esperamos de todo corazón que este apoyo les ayude a estar mucho más cerca de la meta para el tratamiento que necesitan. Esperamos que los invitados que tengamos ese día se diviertan mucho y se vayan muy contentos al saber que han sido parte de esta importante causa”, comento Rocío Terán, jefa de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de KidZania.

Kidzania, Ana y JuanPa, te esperan en esta especial noche para divertirnos y ayudar a estos valientes hermanos. Reserva cuanto antes tu lugar.

Para más información, por favor contacte a través de WhatsApp al 5523002558

En caso de compra de boletos, envíe su comprobante por correo electrónico al:

[email protected]

Para conocer más acerca de la causa, visite:

https://m.facebook.com/conanayjuanpa/

Acerca de KidZania:

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación.

En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.

Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara, KidZania Surabaya, KidZania Abu-Dabi y KidZania San José.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.