La conquista del cielo

Viajar es de las experiencias más ricas y placenteras, y si se le inyecta una dosis de aventura y exclusividad el resultado es simplemente espectacular. Fly Across es una compañía fundada en el 2009 y su misión es hacernos sentir como los dueños del cielo. Desde las ventanillas de sus aviones, se admira todo el esplendor de los colores y la inmensidad de la tierra, como si fuese una enorme postal que despliega su belleza sólo para complacer nuestra curiosa mirada.
A bordo de sus aviones, podemos cumplir uno de los sueños más antiguos del hombre: volar. Durante siglos, conquistar el cielo fue sólo inalcanzable, y después de que se crearan máquinas que parecían parte de un tema de ciencia ficción, se lograron diseños ultra modernos, Los amplios interiores están diseñados para hacer sentir a sus pasajeros como verdaderos reyes, los.que han continuado evolucionando hasta llegar a ser uno de los transportes privados más espectaculares.
Playas, ciudades históricas y modernas, destinos boscosos o desérticos, a bordo de un avión privado, podemos viajar de uno a otro en un mismo día, y maravillarnos ante los cambiantes paisajes que se desplazan en un desfile irrepetible frente nuestros ojos. Incluso, se puede ir tan lejos como Estados Unidos y Canadá, los aviones privados son el medio para convertir los sueños de viajar en una realidad.

Fly Across ofrece un modelo único de viajes, diseñados bajo el lema Aviación a tu medida, con lo que, además de escoger el tipo de aeronave en la que viajaremos, tenemos control total sobre nuestro itinerario, gozamos de la libertad de escoger a qué aeropuertos llegar y los horarios que mejor se adapten a nuestras necesidades. Ya sea que se vuele de un extremo a otro del país, o a una sola ciudad por negocios, las rutas son planeadas dependiendo del gusto y necesidades de cada viajero.
Si se desea arribar a un evento importante de forma espectacular, se puede escoger algún helicóptero, o algún avión es especial dependiendo de la cantidad de equipaje y de compañeros de viaje. El avión PHENOM 100 es ideal para viajar solo o en grupos muy reducidos de cuatro a seis personas, el PHENOM 300 es para ocho personas y el LEGACY 500 para nueve personas.

También podemos diseñar el menú que más nos plazca, y maridarlo con diversas opciones de platillos preparados al gusto, con su extenso menú de vinos, o descorchar la botella que decidamos llevar en cada viaje. Sus lujosos interiores ofrecen una gran variedad de tamaños, donde podemos tener reuniones confidenciales o sólo disfrutar de nuestro vuelo sin ninguna clase de sin interrupción, a nuestro propio ritmo.
Viajar no se trata solo de volar de un lugar a otro, se trata de darle significado, de vivir una gran experiencia y de disfrutar de cada momento sabiendo que es único e irrepetible, por eso, los vuelos en avión privado nos fascinan, por la sensación de total libertad que nos brindan. Ya sea por placer o por negocios, en la puerta de tu casa u oficina, solo o en un grupo de hasta doce personas, viajar con Fly Across es divertido y chic. www.debybeard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *