Editorial Esquezofrenia Ventas

La Sustentabilidad

revista PulsoPyMe

En esta nueva etapa de nuestra revista “Pulso PyME”, en la que hemos decidido apoyar para lograr la sustentabilidad total de nuestro planeta, les agradecemos su preferencia hasta este importante momento de nuestro medio.

revista PulsoPyMeLes informamos que continuaremos publicando nuestra revista en forma digital y si ustedes quisieran colaborar o publicar algún artículo o publicitar sus productos o servicios, antes les recomendamos revisar nuestras pestañas: -Media Kit, Alianzas o Colaboradores.

Sabemos que nuestros importantes lectores principalmente se interesan en leer y estar informados respecto a diferentes temas especializados, de actualidad y relacionados con las distintas funciones requeridas en las PyMEs, para que éstas sean exitosas en sus giros de actividad. Esto seguirá siendo la razón fundamental para que nuestra revista continúe operando bajo los más modernos sistemas de presentación y difusión de dicha información en este siglo XXI.

Las áreas que continuaremos cubriendo para ustedes, los lectores y razón de existir de “Pulso PyME”, son entre otras: las funciones de dirección, planeación estratégica, mercadotecnia, ventas, administración, calidad, productividad, competitividad, mejora continua, financiamiento, administración del capital intelectual, desarrollo de nuevos negocios y proyectos, franquicias y sobre todo la posible cura de la “Esquezofrenia” en sus organizaciones entre otros temas de interés.

Los beneficios importantes de visitar y colaborar con nuestra revista y su pagina web: www.pulsopyme.com, son el de conocer las áreas de oportunidad que se le presentan a su empresa y poder mejorar con esto toda su operación y resultados.

En “Pulso PyME” queremos seguir contribuyendo para mejorar la administración y operación de las empresas y sus directivos que nos dan la oportunidad de servirlos con la información más reciente y aplicable al entorno nacional. Consideramos que podemos seguir contribuyendo al desarrollo de las Pequeñas y Medianas empresas mexicanas, con las ideas y comentarios vertidos en los importantes artículos que con gusto generan nuestros colaboradores y que publicaremos para ustedes.

Deseamos que “Pulso PYME” sea el fiel reflejo de cada uno de nuestros colaboradores y de nosotros que tan apasionadamente colaboramos con tan importante medio de difusión y que el espacio de expresión de sus ideas sea el más reconocido en México y Latinoamérica por lo satisfactorio de las comunicaciones desarrolladas.

También pretendemos que el material publicado genere una reflexión y pensamiento profundos que permitan al lector interesarse por conocer más del tema tratado o de los conceptos que se indiquen en el mismo. En algunos momentos desarrollaremos algún ejemplo práctico o caso relacionado con alguno de los temas. En términos generales, ofreceremos conocimientos e información relevante respecto a todas las áreas funcionales de las empresas.

Por último, en caso de ser factible, podremos encontrar escritos sobre Pymes que no estén localizadas en México, esto es, sobre empresas que operan en otros lugares del mundo. Esto último debido a que pretendemos internacionalizar los conocimientos, e intercambiar experiencias con medios generados en otros países.

Esperamos continuar contando con su invaluable participación.

Similar Posts