Médico Argentino, Dr.Pesaresi,  recomienda emplear el siguiente remedio casero, para reducir los efectos desastrosos del coronavirus.

Dr. Mario Pesaresi

LA RECETA DE LA TATARABUELA Y DEL DR. PESARESI PARA HACER QUE EL CORONAVIRUS (COV-19) REDUZCA SU POTENCIAL DE PROLIFERACIÓN O DE ENFERMARTE O CONTAGIAR A ALGUIEN ES:

RESPIRAR EL VAPOR DE AGUA HIRVIENTE DURANTE 5, 6 O 10 MINUTOS, LO QUE AGUANTES: 3 O 4 VECES AL DIA.

YO YA EMPECÉ A HACERLO… LO VOY A INTENTAR ADEMÁS DE TODAS LAS OTRAS IMPORTANTES RECOMENDACIONES QUE HACE LA SECRETARÍA DE SALUD.

¿CÓMO LO HICE?

PUSE UN PEQUEÑO CASO CON AGUA A HERVIR, CUANDO ESTUVO LISTO, LO LLEVÉ CON CUIDADO A LA MESA Y LO COLOQUÉ ENCIMA DE UNOS DE ESOS ARTÍCULOS DE ALAMBRE QUE HACE MUCHO FABRIQUÉ PARA PONER COSAS CALIENTES. ME PUSE UNA TOALLA EN LA CABEZA, COMO EN EL VÍDEO EL DR. PESARESI MUESTRA Y NOS RECOMIENDA SU TATATRABUELA QUE HAGAMOS, PARA CONCENTRAR EL VAPOR Y A CONTINUACIÓN, CERRÉ LOS OJOS DURANTE 5 O 6 MINUTOS MIENTRAS RESPIRABA EL VAPOR DEL AGUA HIRVIENTE FRENTE A MI. DURANTE EL TIEMPO EN QUE TENIA LOS OJOS CERRADOS, ME IMAGINE ESTAR EN EL SAUNA O EN EL CUARTO DE VAPOR DEL CLUB. Y, SABEN, ME RELAJE POR COMPLETO.

¿QUÉ LES PARECE? ¡OJALÁ Y SÍ ME SIRVA DE ALGO…! APARTE DE LA RELAJACIÓN.

¡TU PODRÍAS TAMBIÉN HACERLO, NO PIERDES NADA Y SÍ GANAR MUCHO!

¡POR LO MENOS UN SPA CASERO GRATUITO…!

Nota Editorial: Fotos cortesía de PIXABAY.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.