Por: Marcela Padua: [email protected]

NewlandEl pasado 26 de abril concluyó con éxito la “1ª. Cumbre China Digital”, celebrada en Fuzhou, capital de la provincia China de Fujian. El evento de seis días estuvo organizado en 4 pabellones: Fujian Digital; Gobierno Electrónico; Economía Digital y Experiencia Social Digital.

Newland, concentrándose en el tema “Tarjeta Digital de Identidad Nacional: su Entrada en la Era Digital China”, mostró sus tecnologías de vanguardia y sus más recientes logros en materia de innovación, al mismo tiempo que ofreció a los visitantes diversas simulaciones de aplicaciones vívidas, que les permitieron experimentar de primera mano los beneficios que estas tecnologías traerán a sus vidas.

Así, como consecuencia del lanzamiento del primer chip a nivel mundial de Newland, que contiene un sistema de seguridad codificado para la identidad nacional electrónica, más tecnologías avanzadas de lectura de códigos de barras serán liberadas muy pronto por la compañía, haciendo nuestras vidas más confortables.

En la participación de Newland en el área de escaneo, se exhibieron una variedad de productos innovadores destinados a disminuir los pagos en efectivo, al transporte inteligente y a nuevos mercados de retail. Para conjugar trabajo y juego, la empresa ofreció un área interactiva donde los visitantes pudieron probar estos novedosos y atractivos dispositivos, asumiendo roles de mensajero, repartidor, inspector de boletos, operario en una línea de ensamblaje o empleado de gobierno.

Lector Código de Barras Tecnología Codigo de Barras

Ejemplos de todo ello incluyeron: el MOTOR (engine) de lectura EM20, diseñado para la validación de boletos en autobuses y metro; el lector de código de barras 2D, HR2260, ampliamente utilizado en tiendas de comercio detallista; una versión actualizada del escáner de mesa FR2050 para pagos móviles, el escáner de código de barras megapíxel HR4250; el recolector de datos empresarial MT9050 para servicios de logística así como de entregas express, y mucho más, todo lo cual atrajo la atención e interés de los visitantes.

Por si fuera poco, en la entrada del recinto, las puertas fueron habilitadas con un engine EM20, con el que estuvieron escaneando y verificando ágilmente los códigos de barras de los boletos de acceso, alcanzando un volumen de 150 mil personas durante seis días. Con esta increíble tasa de productividad y beneficios, el EM20 quedó reconocido como el producto estrella de la Expo y ganó una legión de admiradores.

De esta manera, a la cabeza de la oleada explosiva del desarrollo digital, Newland continúa presentando soluciones de escaneo de código de barras cada vez más seguras, más eficientes y más cómodas, lo que permitirá que cada vez más industrias y personas se beneficien con ellas.

Para más información, favor de consultar http://www.newlandamerica.com

___________________________________________________

Fujian Newland Computer, Co., Ltd. – Fundada en 1994, forma parte de las 500 empresas chinas más importantes en alta tecnología y de las 100 más importantes en software. En el año 2000 quedó listada en el mercado de valores Shenzhen Stock Exchange (SSE) como empresa pública, con un valor de US$1.2 billones. Actualmente tiene más de 5 mil empleados y presencia directa en Taiwán, Países Bajos, USA, México, Colombia y Chile.

Newland se especializa en: a) investigación y desarrollo; b) manufactura y gestión de productos para captura de información; c) comunicaciones móviles y d) equipos para pagos. Esto define los negocios en los que está inmersa la compañía, uno de los cuales es Auto-ID.

Newland Auto-ID Tech. Co., Ltd. – Fundada en 1999. Ha experimentado un rápido crecimiento como fabricante de equipos AIDC (Automatic Identification and Data Capture) de alto desempeño, basados en hardware de captura de información con tecnología CMOS (Complementary Metal-Oxide Semiconductor). La gama de soluciones de escáneres de códigos de barras de 1 y 2 dimensiones (1D y 2D) está incluida en PDAs, tablets, lectores de mano, lectores fijos, terminales de información para el cliente (kioscos) y “Engines” (OEM Scanning Engines).

Newland Computer cuenta con más de 500 productos con derechos de propiedad intelectual, 450 patentes en China y 13 patentes internacionales.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.