La tercera guerra mundial también en Israel

0
1127

La tercera guerra mundial en marcha también en Israel y lo hace en forma ininterrumpida desde hace muchos años, (pero muchos) y ha sido la distracción mundial perfecta para no condenar el terrorismo asesino islámico que existe en el país”.

¿Quién, envía actualmente sinceras condolencias a los familiares sobrevivientes de estos nuevos atentados asesinos terroristas a inocentes, en todo Israel?

¡¡NOSOTROS LO HACEMOS AQUI!!

bandera IsraelEs menester que comentemos que desde hace unos meses, mientras que en el mundo han sucedido todo tipo de ataques asesinos por parte de terroristas de corte fundamentalista islámico, en Israel no han dejado tampoco de suceder incitados por parte de “Hamas” y/o la Autoridad Palestina por todo el país, sino que se ha acrecentado.

Dichos ataques suicidas ocurren a todas horas del día por medio de terroristas que acuchillan violentamente a los transeúntes o soldados o automovilistas inocentes que caminan por las calles o de esa misma forma esperan pacientemente sus autobuses en las paradas. De otra forma igualmente mortal, también en forma violenta estrellan sus autos a toda velocidad en contra de dichas paradas y de los pasajeros que esperan sus medios de comunicación para ir a casa o al trabajo, asesinando a más inocentes en este conflicto que no tiene para cuando parar, principalmente ejecutados por asesinos terroristas pertenecientes a grupos como “Hamas” .

Las evidencias de este tipo de ataque sanguinario e inhumano no paran de ocurrir mientras el mundo, se encuentra únicamente preocupado por “ISIS”, que es un tipo de organización fundamentalista islámica de la misma calaña que lo son “Hamas”, Al Qaeda, Hezbolla u otros igualmente asesinos.

La solución definitiva a este tipo de desafortunada situación e incontables asesinatos, requerirá primeramente de reconocer lo que nos comenta en el siguiente video, “Raheel Raza, President of Muslims Facing Tomorrow”, respecto de la demografía, opiniones y forma de pensar y comportarse en la actualidad, además de sus objetivos expansionistas y culturales para el mundo occidental, de los grupos terroristas islámicos fundamentalistas:

The Untold Story of Violent Muslim Opinions (Graphic Warning)

¿Imagínate que te hablaran por teléfono de la Cruz Roja, esa que esta en Polanco para informarte que tu compadre y tu ahijado favorito, el que seguro va a jugar en las chivas o en los tigres, estaban siendo atendidos de urgencia allí porque fueron apuñalados mientras se echaban unos tacos en la esquina de Ejercito y el Periférico o cuando esperaban a la Combi en Chapultepec y Sonora? Imagínate.

Pero, antes de terminar, te pido un favor, revisa también los videos que siguen y medita sobre su contenido donde uno de sus “líderes” dice y declara a los cuatro vientos en forma por demás agresiva: “Nosotros deseamos la muerte tanto como ustedes desean la vida”

La Raíz del Problema Palestino en 15 Minutos

Y como confirmación gráfica de esta nefasta y asesina ola de actos terroristas por parte de palestinos islámicos te incluyo la siguiente liga, con el único motivo que normes tu criterio y opinión sobre esta inhumana situación, sobre todo que Israel quiere la paz y la vida, y sus vecinos la guerra y la muerte:

Israel. Tres meses de terrorismo: 169 incidentes, 22 israelíes muertos y 274 heridos

En su aniversario, Hamás se reafirma en su compromiso de destruir Israel

¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Seguir callado…? ¡Yo ya no puedo…!

¡Pero, por favor, coméntaselo a tú Secretario de Relaciones Exteriores, a tu Cónsul, a tu Representante en la ONU, Diputado, Senador y por qué no a tu Presidente…!

¡¡O a alguien, a quien sea…!!

Así que piensa muy bien que es lo que vas a hacer, pensar o decir, o lo que sea si puedes, a partir de este importante momento en tu vida…

Aquí, como parte de las importantes conclusiones de esta investigación, te anexo un recuerdo adicional de historia o actualidad, con el único propósito de que decidas a cuál de los dos casos es, historia o actualidad:

“El discurso más valiente, actual y contundente contra el racismo antisemita de la ONU”

Hace 40 años, en 1975 (El 10 de noviembre, 1975), la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobada la Resolución 3379 que comparaba al movimiento de liberación nacional judío, el SIONISMO, como Racismo. Aunque la Resolución 3379 fue derogada en 1991, cumplió el objetivo de sus promotores de proscribir internacionalmente a Israel.

Hoy, muchos pretenden simular su antisemitismo denominándose “Anti-sionistas”.

Cuando un soólo pueblo sobre la faz de la tierra no puede expresar su nacionalismo (el judío) y cuando se odia a casi todo un pueblo que se declara sionista, pues uno es lo que es…, Jaim Herzog, entonces embajador israelí ante las Naciones Unidas, condenó enérgicamente la Resolución 3379 de la Asamblea General con un discurso que es lastimosamente actual.

 Y, ya de salida, ve esto también:

John Lennon Could Have Never Imagined This (dedicated to the U.N. human rights committee accusing Israel once again of war crimes in Gaza).

Israel: The World’s Most Moral Army

Para esto, estudié un poco de historia antigua y sobre todo reciente, y algo de mate y estadística hace un tiempo atrás… ¿Y ustedes…?

¡Felicidades, abrazos, besos y muchos saludos…!

¡Gracias!

COMPARTIR
Artículo anteriorMali, una nueva batalla entre las Fuerzas Del Mal
Artículo siguienteBrutalidad completa en la bella y soleada California de los “beach boys”, que según sus líderes más importantes no era posible sucediera nuevamente
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here