Editorial

LA VIEJA-NUEVA AMENAZA MUNDIAL: LA ASESINA BOMBA DE HIDRÓGENO. ¡VAYA JOYITA DE LA CIENCIA Y LA INCONCIENCIA MODERNA

bomba

PAPI, PAPI, DÉJAME QUE TE CUENTE QUE HE ESTADO HACIENDO RECIENTEMENTE: INVENTÉ UNA NUEVA BOMBA DE HIDRÓGENO, Y OTRAS DE CIENTOS DE TNT Y LAS PUEDO PONER EN UNOS DIVINOS COHETES BALÍSTCOS INTERNACIONALES QUE TAMBIÉN FABRIQUÉ PARA PODER CON ELLOS DESTRUIR A MIS ENEMIGOS, DOQUIER QUE ELLOS ESTÉN!”

¿QUÉ LES PARECE…?

¿SABEN: TENGO MILLONES DE ENEMIGOS POR TODOS LADOS? Y SI NO, PUES ME LOS BUSCO…

¿A qué escuela moderna asistió este inexperto muchachito, y que tipo de maestros y materias tuvo? ¿Apoco pasó? ¿Obtendría su diploma…?

¿En qué mente enferma caben este tipo de pensamientos cobardes y asesinos en pleno siglo XXI?

Seguramente en las de un asesino paranoico  y pseudo-líder manipulador totalitario… ¿Igual a los del pasado o será del presente?

Lo malo está en que el “Norcoreano” que dijo recientemente que puede hacer esto, no es el único actualmente en el mundo que lo hace o intenta.

También piensan de igual forma el líder religioso de la república iraní, el dirigente principal del grupo terrorista ISIS o el de Hamas o el de Hesbola o el de Boku-Haram, u otros muchos interesados principalmente en el poder por el poder mismo.

¡Qué poca y corta memoria tiene el mundo civilizado! ¡Ja…!

Apenas un poco antes de la mitad del siglo pasado un fulano con las mismas ínfulas de poder y como el gran manipulador que fue, nunca un líder, y lleno de maldad y sadismo enfermo provocó la muerte de cerca de 60 millones de personas. Al querer dominar al mundo y al mismo tiempo asesinar en forma despiadada a millones de inocentes. ¡Sus múltiples enemigos!

Este tipo de actitudes y formas de pensar, lograron el inicio de la Segunda Guerra Mundial y todas las calamidades y muertes innecesarias, que la acompañaron hasta su trágico final, con la explosión de dos bombas nucleares en Japón. Las cuales, masacraron en forma instantánea a cientos de miles de inocentes y puede ser que también a algunos culpables.

Vale la pena tomar en cuenta que en este tiempo nadie está protegido de este tipo de asesinos psicópatas, llenos de deseos de poder totalitario independientemente de lo que podamos creer.

REFERENCIAS:

  1. For Honored Guest, Shiite Sect in Pakistan Dares a Celebration
  2. Embajador de Norcorea abandona México
  3. Lanza Norcorea nuevo misil desde Pyongyang

Similar Posts