Con el fin de aprovechar este auge del ecosistema emprendedor, Google anunció el lanzamiento del programa Launchpad Accelerator.

El emprendimiento no solo sucede en Sillicon Valley. En los últimos años, el emprendimiento ha crecido en Latinoamérica por la gran cantidad de startups presentes hoy en día.

Google afirma que este programa está enfocado en ayudar a las startups de toda latinoamérica a crear productos y tecnologías atractivas e impactantes

Launchapd Acelerator alrededor del Mundo.

Launchpad Accelerator ha estado presente en África, Brasil, India, Israel, Japón y ahora en la Ciudad de México.

Google trabajará con 10 startups por 3 meses, durante ese tiempo Google les ofrece soporte continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico que deberán definir al comienzo del programa.

Los emprendedores de dichas startups, tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos, acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa y 20 mil dólares en créditos para utilizarlos en productos de Google.

Las inscripciones para esta primera edición están abiertas hasta el 15 de marzo.

Las startups seleccionadas se anunciarán el día 21 de marzo de 2019 y empezarán en el programa a partir del 29 de abril de 2019.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu empresa de la mano de un grupo de expertos y del apoyo de una de las más grandes empresas de tecnología. ¡Postúlate ahora!


Carlos Castro
Carlos Castro

Co-Fundador y Director de Wolfate. Organizador del primer evento SEO en México: SEO CONF. Consultor SEO Técnico y emprendedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.