Espacios de serenidad, espacios de armonía, las impactantes y lujosas casas y villas que maneja Lifestyle Villas son la culminación de la pasión que sus creadores tienen por crear experiencias de viajes exclusivos en Los Cabos que quedan por siempre en nuestra memoria.

Me encuentro completamente sumergida en mundo hedonismo de Lifestyle Villas en Los Cabos. Esta singularmente espectacular operadora de casa y villas de lujo fue creada por Alejandro Ordoñez y Sheri Busby, una paraje creativa, vibrante y fascinante que está re-definiendo el buen vivir en este bello destino. Desde la transportación del aeropuerto hasta el servicio de mayordomo, eficiente y atento a todos nuestros caprichos, cada aspecto de la estancia con Lifestyle Villas ha sido meticulosamente planeado, personalizado y perfectamente realizado.

Un estilo de vida, viajar con Lifestyle Villas es una aventura sensorial que nutre la mente y el alma. Con ellos vivimos un servicio de 5 estrellas, valor agregado y hogares bien administrados, con el apoyo de un equipo profesional que está disponible durante toda nuestra estadía, haciéndonos participes de momentos de magia, inolvidables, que enriquecen nuestra vida y seducen a nuestro corazón.

La casa Casablanca de Cabo en el exclusivo fraccionamiento Blue Sea frente al mar es una joya de 5,808 pies cuadrados. Sus cinco suites están bellamente decoradas y sus cinco baños y medio son de mármol y granito. Televisores de pantalla plana, sistema de sonido envolvente listo para iPod, sábanas y felpa de alta calidad, cocina completamente equipada, complementados con un servicio personalizado… Las obras de arte y los muebles únicos en toda la villa se suman a la belleza de esta joya.

Las puertas corredizas de la sala de estar, el comedor y el dormitorio principal, decoradas con buen gusto, se abren por completo para permitir vistas despejadas del Mar de Cortés. Los hermosos tonos azules del océano, la piscina de borde infinito, el jacuzzi y la playa de arena blanca nos hacen olvidar que estamos en el desierto. El acceso privado a la playa, la ducha junto a la piscina, la palapa y el área de barbacoa hacen que esta casa sea difícil de abandonar.

En este edén la talentosa chef Carmen nos deleitó en una experiencia sensorial deliciosa y seductora, creada in-situ con frescos ingredientes de la zona y los más altos estándares de calidad de Los Cabos. La cocina de última generación con isla de granito de Casablanca de Cabo es el lugar perfecto para preparar comida local. Maridamos sus ricos platillos con las originales y atrevidas creaciones de un experto mixólogo, que creó frente a nosotros una serie de cocteles en oda a México. Utilizando bebidas auténticamente mexicanas y métodos de preparación que combinan la tradición con la innovación, nos creó una completa sinfonía de sabores y aromas.

“RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME