¡Vaya “slogan” para una campaña motivacional o nacional!

Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho: EPN

Pregunta Capciosa: ¿Por qué no contar o cacarear lo que tanto trabajo, inversiones o tiempo nos ha costado lograr o generar?

gallinaSaben, tengo este amigo de antaño que dice: “Cualquiera ya puede poner un huevo”. La diferencia entre los que son exitosos ahora y los que no, está en cómo “CACAREAS” tu huevo, tu producto, tu servicio, tu proceso o tu empresa o a ti mismo”, así que empecemos por cacarear nuestros resultados, aun cuando sean humildes, y a hacerlo muy fuerte para que todos lo sepan y lo tomen en cuenta.

Puede ser que hacer esto último nos sirva para que otros también logren sus propias metas y resultados. Además de motivarse y hacerlo con iniciativa, creatividad, innovación y muchos deseos de avanzar, progresar y crecer.

Un mejor slogan nacional sería: “LO BUENO CUENTA MUCHO Y VALE LA PENA CONTARLO MUCHO MÁS A TODOS Y HACERLO BASTANTE SEGUIDO”, seguramente esto generará objetivos importantes, trabajo creativo y en equipo, autoestima y motivación y demás factores tan necesarias en nuestros rumbos y a todas horas; así que a partir de ahora cuéntalo a muchos y hazlo mucho…

Cuenta tus logros, cuenta los avances de tus proyectos y sus resultados. Cuenta tus objetivos y “Piensa, Planea, Decide, Actúa y Trabaja*” a partir de ahora con “Calidad-Productividad-Sustentabilidad*”, para lograrlos.

¡Cúrate de la “ESQUEZOFRENIA GALOPANTE*” de la que estas gravemente enfermo desde hace más de 100 años  y seguramente no te has dado cuenta de ello! “Piensa, planea, decide y actúa*”, para que lo que hagas cuente desde el principio y cuente mucho…

*NOTA: Cortesía de Consultoría e Ingeniería SC, de Pulso PyME y de un servidor:

www.pulsopyme.com  y  www.consultoriaeingenieria.org

Jacobo Neuman