¿Manifestación pacífica…?

¡Hitchkok nunca llegó a tales límites: el, era inocente!

Dedicatoria para: ¡Yuri, Yuri…!

YURI Y SOCORRO: ¿PUEDO LLEVAR A MIS BEBES Y A MIS NIÑOS Y A SU ABUELITA A UNA MANIFESTACIÓN “PACÍFICA”?

¡SABEN,  AL MISMO TIEMPO LLEVARÉ ESCONDIDAS PALAS PARA CAVAR TÚNELES, RESORTERAS, PIEDRAS, ARMAS Y BALAS PARA HACERLA MÁS REAL!”

¡No se dejen engañar o manipular por los medios, las defensas y los extremos!

¡O, por los terroristas!

Esos que dicen que hacen manifestaciones pacíficas, como las que suceden en la frontera en Gaza o en Reforma, sabes, no tienen nada de “pacificas”. Están orquestadas por un grupo terrorista, y sus líderes demagogos, que manipulan y azuzan a su pueblo, so pena de ser encarcelado o muerto al no presentarse a la “manifestación pacífica”. Se le recomienda o exige llevar a sus niños y bebes a su posible muerte para hacerlos ver como mártires en su lucha por la futura destrucción del Estado de Israel y el nuevo genocidio de todos los judíos e israelís del mundo.

¿Qué les parece? ¿Se dejarían nuevamente a ser asesinada como sucedió durante la Segunda Guerra Mundial bajo las garras del Nazismo o del Antisemitismo o del Fundamentalismo Islámico por pensar diferente? ¡Sí…! ¡No…!

¿Qué harías tu o que le recomendarías al gobierno mexicano hacer, si de repente miles de “terroristas” o “traficantes”, se manifestaran pacíficamente en la frontera arrojando cohetes, piedras, matando civiles, hicieran túneles para infiltrarse y con ellos poder introducir armas o drogas, al mismo tiempo que llevaran a sus bebes o niños de brazos al importante evento “pacífico” para hacerse las víctimas “inocentes” después de ser rechazados por el HHH ejército mexicano? ¿Qué harías, que escribirías al respecto? ¿Quién sería responsable de algunos fallecimientos de dichos invasores  asesinos?

¿Se acuerdan qué dice nuestro himno: -“Más si osaré un extraño enemigo. Profanar con su planta…”

Es más, aquí les recuerdo una importante sección del mismo himno mexicano para su profunda reflexión:

¡En México estaría bien defenderse de los invasores potenciales, verdad! ¿En Israel no? ¿Por qué? ¿Por querer vivir en paz en su tierra ancestral?

¿Qué les pasa queridas Yuri y Socorro?

¡Medítenlo, les urge!

¡Ah, y lo de la embajada en Jerusalén…! Pues eso lo comentaremos en el próximo…

Para terminar les pregunto: ¿Cuál es su opinión real sobre la manifestación pacífica que sufrimos hace 6 años en Reforma? ¿Cuál va a ser su comentario cuando “se suelte el Tigre” o tengamos que sufrir una nueva manifestación “Pacífica”?

 

REFERENCIAS ADICIONALES Y NOTAS FINALES: 

http://www.excelsior.com.mx/opinion/yuriria-sierra/los-frentes-de-trump/1239206

https://www.facebook.com/IsraelMFA/videos/10155584976321317/

https://israelunwired.com/gaza-arabs-destroy-border-fence-and-infiltrate-into-israel/

https://israelunwired.com/gaza-infiltrator-caught-by-idf-exposes-hamas-abuse-of-civilians/

https://www.facebook.com/Netanyahu/videos/10155592112197076/

Esto gritan los manifestantes “pacifistas” blandiendo sus afilados machetes: Peaceful protesters in #Gaza armed with machetes – “Oh Jews, we come to slaughter you!”

Dear Yuri and Soco: What would you do if peaceful protesters wanted to slaughter you at your home?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *