La aceleradora Manos Accelerator, la cual esta dentro del programa Google Developers Launchpad, esta buscando dos startups más para su programa de aceleramiento.

Manos Accelartor es un programa que ayuda a las empresas con educación, herramientas de negocio, infraestructura, capital y guía a las empresas Latino americanas a moverse más rápidamente.Manos Accelerator

Al participar en Manos Accelerator, los Startups deberán de llegar a un objetivo especifico y se graduarán con la metodología Lean Startup, estarán listas para conquistar el mundo.

Manos Acceleartor ha graduado a más de 75 empresas de su Bootcamp, cada una de ellas contó con un día DEMO, donde los participantes mostraron su producto o servicio a un grupo de emprendedores, inversionistas ángel y a personas de Venture Capital.

En esta nueva etapa, Manos Accelerator la educación será a distancia, por 12 semanas te ayudarán a preparar tu Presentación y te ayudarán a tener todo listo antes de mostrar tu presentación ante inversionistas y clientes.

Tendrás acceso a la red de mentores de compañías como Google, Stanford, Apple, Telsa y podrás hacer Networking con más de 150 inversionistas.

Te va a tomar dos horas a la semana, y puedes atender a todas las sesiones desde la comodidad de tu casa, oficina o cafetería favorita.

Todas las sesiones se concentraran en dos partes:

  1. 10% de la clase se hablará del tema de la clase.
  2. 90% serán para mentoría Uno a Uno concentrándose en las necesidades del emprendedor.

Trabajar con mentores del calibre que puedes encontrar en el programa, tubo un impacto impresionante en los Startups que se han graduado.

Aprenderás como definir tu modelo de negocio, para que puedas saber si puedes ser rentable o bien levantar una inversión.

En estas 12 semanas aprenderás a:

  • Preparar los documentos necesarios para que la gente invierta en tu empresa.
  • Como preparar tu presentación ante inversionistas.
  • Saber lo que buscan los inversionistas.
  • Estrategias de Growth Hacking (Crecimiento) para poder escalar el marketing de tu empresa.
  • Y mucho más…

Lo único malo es que este programa empieza en unas semanas, y sólo tienen disponibles dos lugares más, que esperas si te gustaría participar en este evento, visita https://manosaccelerator.com/


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

¿Eres un empresario y crees que gastas mucho en publicidad digital y no sabes como mejorar tu Retorno de Inversión? Con mucho gusto te ayudo a medir y controlar las métricas más importantes de tu negocio digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.