Desde 1991, el aspecto de la avenida de la Reforma adquirió un aspecto majestuoso: el Marquis Reforma Spa & Hotel acababa de ser inaugurado. Desde entonces, se ha convertido

en un ícono de estilo y elegancia para la ciudad, y es el lugar favorito para consentirnos en sus instalaciones. Los deliciosos servicios de su spa, la fabulosa gastronomía de sus restaurantes, la elegancia de sus salones para eventos, la delicadeza de sus habitaciones y de sus nuevas Sly Suites, le dan al hotel todas las cualidades necesarias para ser parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express.

En un exclusivo coctel reunión entre socios y amigos, Marcas de Lujo Asociadas le entregó una hermosa placa de reconocimiento como Socio fundador, diseñada por la prestigiosa joyera Delia González, cuyos trabajos en plata le han dado la vuelta al mundo. Así, entre aplausos, champaña Moët, música en vivo, y sobre todo, en compañía de amigos, los hoteles Marquis Reforma y Marquis Los Cabos Resort & Spa, son orgullosos miembros del prestigioso club Marcas de Lujo Asociadas by American Express, que busca impulsar el lujo y el buen vivir en México, deleitándonos en experiencias únicas, donde el hedonismo y el placer nos llevan a conocer y enamorarnos de lo mejor que nos ofrece el país.

Cada salón de eventos del Marquis Reforma ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. El salón Emperatriz, ubicado junto  al vestíbulo, fue el punto de encuentro para la celebración de la entrega de placa, su hermosa decoración fue complementada con flores, tenue iluminación, con música en vivo, con las risas de todos los asistentes, y con el particular sonido de las copas Riedel al ser llenadas con los magníficos vinos que degustamos.

Los vinos californianos RoLu, miembros de la familia Wagner, nos conquistaron con sus aromas y sabores de San Vicente. Sus capas de expresivos sabores frutales, desembocan en un final sensual, redondo y tan persistente como el deseo de esperar a que llegue el momento de tomar otra copa de vino. La empresa mexicana Life is Grape, estuvo presente con sus vinos Amore e Follia, un súper Toscano de Podere Le Ripi, y Vernaccia Di San Gimignano Reserva DOCG del viñedo Tenute Guicciardini Strozzi, cada uno nos enamoró con su perfecto equilibrio en boca.

Un coctel tan sensacional, merecía la presencia de las burbujas más finas y hechiceras: las de  Moët & Chandon Imperial. Durante 150 años, esta mágica bebida ha cautivado a personas de todo el mundo, y su presencia le da un toque de elegancia y distinción a todas las reuniones en las que está presente. Entre los diferentes bocadillos que se prepararon especialmente para el coctel, nos deleitamos con la coctelería preparada con Volcán de mi Tierra, el tequila de Moët & Chandon, que captura como ningún otro la esencia de esta emblemática bebida. También de esta Maison, gozamos del excelente vino Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon, una joya líquida que nos enamora con los sabores argentinos más deliciosos

Al igual que todos los exclusivos eventos organizados por Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la entrega de placa a los hoteles Marquis fue la unión de placeres exquisitos, un homenaje a la esencia auténtica y única que distingue a los socios de este exclusivo club.

 


Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.