CONDOLENCIAS PARA TODOS: 

Con gran respeto y tristeza dedico estas desafortunadas palabras a todas las familias de los  inocentes fallecidos hasta ahora en esta mortal e incontrolable pandemia mundial. Mis sinceras condolencias en esta difícil época para todos.

Jacobo.

MENSAJE LUCTUOSO:

Antes de dar inicio, por favor lee el mensaje que sigue: 

México por favor haz un alto y levántate y guarda “51,500” minutos de silencio por las almas de los mexicanos desafortunadamente fallecidos hasta ahora por la pandemia generada por el mortal virus COVID-19, conocido por todos como el coronavirus, y que a la fecha aún no ha sido controlada ni tampoco al virus que la ha provocado, ya que todavía no existe medicina o vacuna adecuada para curar o prevenir la enfermedad mortal que éste nefasto y mortal parasito causa.

EN PULSO PYME ESTAMOS DE LUTO POR ESTA MORTAL Y LAMENTABLE REALIDAD, LA CUAL HA SIDO GENERADA POR LA INCONTROLABLE PANDEMIA CAUSADA POR EL VIRUS LLAMADO COVID-19, Y TAL PARECE QUE NO TIENE FIN PRÓXIMO.

¡REZAR AL DIOS DE TU PREFERENCIA ES BUENO, PERO, NO ES SUFICIENTE!

¿YA TE DISTE CUENTA?

¿QUÉ VAS A HACER DESPUÉS DEL REZO?

¡YO USO MI CUBREBOCAS Y MIS LENTES ESPECIALES Y MIS GUANTES Y ME LAVO CONTINUAMENTE MIS MANOS! ¿Y TU POR QUÉ NO LO HACES…?

ALGUNAS RECOMENDACIÓNES IMPORTANTES PARA LA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO:

“Cuídate. Usa tu cubre bocas cuando salgas de casa y si necesitas también una careta protectora o lentes de seguridad especiales, empléalos cuando sea necesario y lava tus manos continuamente. No te toques la cara, los ojos o la boca. También se recomienda bañarte y lavar la ropa de calle, sin olvidarnos lavar también todos los productos que hayas comprado y traído de las, tiendas. Y si puedes, revisa el siguiente artículo que publicamos ya hace algún tiempo atrás: y si lo consideras adecuado tómalo en cuenta.”

“Pero, principalmente cuida a tú abuelito y a tú abuelita”

Personalmente sí lo tomé en cuenta.

https://www.pulsopyme.com/la-tatarabuela-nos-recomienda-spa-medicinal-casero-gratuito-editorial-caso-de-exito/

Para más datos relacionados al avance de la pandemia en el mundo, que ya cobra cerca de 722,000 fallecimientos en todo el planeta, también puedes visitar:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 

Por la tragedia mundial que lo anterior representa, también valdría la pena hacer un nuevo alto, refleccionar sobre lo frágil que es la humanidad, lo poco que ha hecho o logrado a la fecha aún con su supuesto desarollo tecnólogico para vencer este nuevo gerrero mínusculo del apocalipsis que nos ataca sin piedad y también guardar por lo menos 722,000 minutos de silencio por nuestros congéneres ya fallecidos hasta ahora por la pandemia que actualmente y en forma trágica enfrentamos todos en el mundo.

También puedes ver el artículo que publicamos en PULSO PYME el día 25 de mayo pasado:

“LA CUARTA GUERRA MUNDIAL EN MARCHA” DIO INICIO EN DICIEMBRE DEL 2019, PERO CASI NADIE SE DIO CUENTA DEL TAMAÑO DEL ENEMIGO: “MICROSCOPICO” ¿CIENCIA FICCIÓN…?

Tristemente les comento que es una de las pocas veces que en este tipo de estadisticas mundiales, México desafortunadamente el día de hoy aparece en el “TERCER” lugar de todos los países del mundo en fallecimientos por el COVID-19. ¡Vaya tragedia tan bien ganada!

¡No vayamos a llegar al primero, ganando entonces por fin el tan anhelado “CAMPEONATO MUNDIAL”, esta calamidad, debida al mal manejo que hemos hecho en general a la fecha, relacionado a la mortal “pandemia” que actualmente nos flajela!

¡Méxicano, recapacitemos sobre nuestras actitudes y aptitudes relacionadas a esta triste situación!

¡Hagamos algo al respecto! ¡Más vale tarde que nunca!

Por favor: ¡No más “ESQUEZOFRENIA GALOPANTE” ante esta terrible y desconsoladora situación!

¡Regresemos a casa y guardemos la distancia requerida en caso de ser necesario!

¡Gracias por guardar silencio algunos minutos cuando y donde puedas!

 

Nota Editorial

Fotografías, cortesía de: PIXABAY y SHUTTERSTOCK.

 

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.