Ana y Mary, Pepe y Toño: “Un caso interesante de desarrollo empresarial en Internet”.

ANA y MARY PEPE y TOÑO
Un concepto creado hace algún tiempo por el Consejo de la Comunicación para reforzar el valor que tienen las Mi PyME en la economía nacional.

En este sitio de interés, encontrarás distintas secciones que incluyen como apartados importantes, la creación de tu empresa y la mejora de la misma, si ya se encuentra en operación.

ahorrarEl sitio desarrolla a manera de preguntas y respuestas temas relacionados con la inscripción de la empresa, la formalización de la misma, elaborar un plan de negocios, tipos para obtener capital o financiamiento, entre otros temas para emprendedores.

Para empresa en operación, proporciona tips para alargar la vida de la empresa, elevar la competitividad, incrementar las ventas y el uso de medios digitales para promover la empresa, además de otros temas relevantes.

Este es un sitio con tips para los empresarios de PyMEs, que no te puedes perder.

http://www.pepeytono.com.mx

 

Fines:

  • Fomentar en los empresarios (chicos, medianos y grandes) el compromiso y la adopción de una cultura empresarial que promueva el crecimiento sostenido de México, con responsabilidad social y estricto respeto al Estado de Derecho.
  • Promover un ambiente favorable, así como la aprobación de legislaciones y regulaciones enfocadas a impulsar y facilitar la labor empresarial.
  • Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *