Editorial

DIEZ MILLONES DE MINUTOS DE SILENCIO NO BASTARAN PARA ELIMINAR EL TERRORISMO INTERNACIONAL.

Nuevamente la maldad, la falta de tolerancia, la manipulación enferma de los desinformados y la discriminación retrograda por parte de los terroristas islámicos y sus titiriteros, han ensangrentado una vez más al mundo civilizado y moderno, en estas ocasiones, las tragedias mortales sucedieron en las ciudades de Paris, Orlando, Las Vegas, New York o en las inglesas de Manchester o, Londres y otras muchas más, incluyendo la bella y turística Barcelona.

¡Luto de nuevo en vez de alegría! ¡Muerte en vez de vida! ¡Odio en vez de amor!

Eso es lo que desafortunadamente los asesinos terroristas islámicos buscan y tristemente logran en un mundo tan inocente y poco preparado para prevenir tal intolerable e incontrolable barbarie.

Ese mundo que intenta inútilmente tolerar y respetar las diferentes formas de pensar o creer sin la menor respuesta favorable, ha sido nuevamente atacado de forma artera y premeditada por parte de mentes enraizadas en el siglo XIV. Lo triste de estos últimos actos de barbarie asesina, fueron dirigidos sin el mínimo de compasión o humanidad a niños, niñas y jóvenes que fueron acompañados a gozar de un evento cultural o de un paseo por el parque, a un concierto, con sus más cercanos familiares. ¡Vaya falta de humanidad y amor por el prójimo!

Image Credit: Ardfern/ Wikimedia Commons

Lástima que los terroristas no tienen o le dan el mínimo valor a sus propias vidas y menos a las de sus semejantes, a los que consideran como infieles y descartables sin el menor valor por no creer o comulgar con su profeta, su religión o creencias. ¡Vaya intransigencia asesina!

¿Apoco estamos hablando de eventos reales en el siglo XXI? ¿Qué no estaremos narrando hechos funestos de hace más de mil años?

¡Niños, niñas, jóvenes y sus padres, asesinados o heridos o masacrados inútilmente una vez más!

¡Por favor, ponte de pie y a continuación, guardemos millones de minutos de silencio en memoria de tan grandes pérdidas para el mundo moderno civilizado y mandemos nuestro más sincero pésame a los familiares de los inocentes caídos por la mano intolerante de los terroristas islámicos inhumanos asesinos! Y, hagamos algo al respecto…

¡Dios nos proteja…!

Victimas inocentes del último atentado terrorista en Inglaterra

 

Similar Posts