¿Necesitas contar con más ingresos para tu negocio? Qué esperas, en Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar.

0
31

En Consultoría e Ingeniería SC, podemos apoyarte para generar y ejecutar el nuevo “Plan de Negocio” que te ayude a definir los próximos pasos a seguir para mejorar en forma continua tus “Productos, Servicios y Procesos”, y con esto logres mejorar los resultados financieros de tu empresa, atender mejor las necesidades cambiantes de tus “Clientes, Consumidores y Usuarios”, al mismo tiempo te ayudamos a que tus ventas crezcan al igual que tus utilidades.

Pero, para lograrlo, debes en lo personal modificar tu actitud, liderazgo, la forma en que te comunicas y operas tu negocio y los conocimientos que tienes sobre tu empresa y tus competidores. ¡Te podemos ayudar…! ¡No estás solo!

¿Ya te va bien…? También podemos emplear el “Modelo de Aceleramiento de las Empresas” para lograr todavía mejores resultados. Recuerda que el mejor momento de iniciar procesos de “Mejora Continua” o de “Desarrollo y Crecimiento Empresarial” es cuando te está yendo bien. ¡Cuando hay “Flujo Operativo Positivo!

¿No entendiste nada de lo anterior? No te preocupes, también te ayudamos a entenderlo y a emplearlo.

¡Por favor: KONTAKTANOS!

>DÉJANOS TUS DATOS <

O MÁRCANOS: 04455 54195914

¡GRACIAS!

Dr. Jacobo Neuman Praes
Director General

www.consultoriaeingenieria.org

COMPARTIR
Artículo anteriorAnecdotario Pyme en Bitbaas
Artículo siguienteMYSTERY SHOPPER Y TALLER DE EVALUACIÓN DE NECESIDADES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here