¡SIGUE LEYENDO SI ESTAS INTERESADO!

¡Y SI NO LO ESTAS, PUES NO SIGAS LEYENDO, REZA MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA!

Nuestra comprobada metodología de trabajo nos permite afirmar lo siguiente: -“Después de efectuar la primera visita a tú organización y de llevar a cabo el diagnóstico inicial del estado en que se encuentran todas las operaciones en tu empresa actual o futura, presentaremos nuestra propuesta de trabajo en la cual planteamos la siguiente garantía:

  • Encontraremos un área de oportunidad tal en tú empresa que al atenderla conjuntamente contigo, nos generará suficientes ingresos y ahorros para cubrir las inversiones requeridas en el proyecto de consultoría que llevaremos a cabo, y además, te dejará utilidades adicionales al mejorar continuamente, la Calidad-Productividad-Sustentabilidad de todos tus Productos, Servicios y Procesos, de tal forma que se logre la Competitividad Internacional que tanta falta hace en tú organización”.

¿TE INTERESA MEJORAR CONTINUAMENTE? ¡TE PODEMOS APOYAR!

¡ENTRA A NUESTRA PÁGINA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

¡PIDENOS NUESTRO TRIPTICO!

¡HAZ ALGO, LO QUE SEA, PERO HAZ ALGO, SOBRE TODO DESPUÉS DE REZARLE A TU DIOS FAVORITO…!

DR. JACOBO NEUMAN PRAES

www.consultoriaeingeniería.org

04455 5419 5914



Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.