Nueva APP Medica en México: Voy al DOC.

0
1686
Buscadores de Doctores

A principios del año de 2013, los emprendedores Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt, decidieron fundar “Voy al Doc”, una empresa con un concepto de negocio innovador  y moderno.

La misión corporativa que persigue es brindar una atención integral a los usuarios, tanto médicos como pacientes, así como ofrecer una mejora continua en el acceso a la salud en México, convirtiéndose en el intermediario entre médicos y pacientes por excelencia.

Ana Paula y Rodrigo Hütt, los fundadores de Voy al Doc, consideran que:

La nueva App (aplicación tecnológica) de Voy al Doc puede salvar tu vida ya que te ayuda a conseguir la atención médica  que requieras ¡más rápido que nunca!”

Y es que, algunas de sus principales ventajas son:

  • Permite solicitar servicios de emergencia a domicilio, como ambulancias o consulta médica.
  • Su servicio de geolocalización ayuda a localizar el consultorio médico más cercano al lugar donde te encuentres.
  • Permite Revisar comentarios de otros usuarios sobre la atención que recibieron.

No obstante, es importante aclarar que que para agendar una cita médica no es imprescindible tener un Smartphone, ya que “Voy al Doc” también cuenta con su servicio de chat en vivo en su web y con su número de atención telefónica 01 800 681 2013.

En ambos casos, un asesor te atenderá ofreciendo la información necesaria para elegir al especialista de acuerdo a los síntomas que presente y agendar una cita médica con éste.

Para finalizar, te recomendamos revisar con detenimiento las siguientes ligas de vídeos relacionados con los servicios que ofrece Voy al Doc:

Para pacientes: http://bit.ly/1cWDAGT

Para doctores: http://bit.ly/1cWDv65

COMPARTIR
Artículo anteriorCómo Negociar Profesionalmente
Artículo siguienteCuidaMiMascota: Un Caso de éxito donde se conectan cuidadores responsables con sus mascotas.
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here