Caso de éxito

Nueva APP Medica en México: Voy al DOC.

Buscadores de Doctores

A principios del año de 2013, los emprendedores Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt, decidieron fundar “Voy al Doc”, una empresa con un concepto de negocio innovador  y moderno.

La misión corporativa que persigue es brindar una atención integral a los usuarios, tanto médicos como pacientes, así como ofrecer una mejora continua en el acceso a la salud en México, convirtiéndose en el intermediario entre médicos y pacientes por excelencia.

Ana Paula y Rodrigo Hütt, los fundadores de Voy al Doc, consideran que:

La nueva App (aplicación tecnológica) de Voy al Doc puede salvar tu vida ya que te ayuda a conseguir la atención médica  que requieras ¡más rápido que nunca!”

Y es que, algunas de sus principales ventajas son:

  • Permite solicitar servicios de emergencia a domicilio, como ambulancias o consulta médica.
  • Su servicio de geolocalización ayuda a localizar el consultorio médico más cercano al lugar donde te encuentres.
  • Permite Revisar comentarios de otros usuarios sobre la atención que recibieron.

No obstante, es importante aclarar que que para agendar una cita médica no es imprescindible tener un Smartphone, ya que “Voy al Doc” también cuenta con su servicio de chat en vivo en su web y con su número de atención telefónica 01 800 681 2013.

En ambos casos, un asesor te atenderá ofreciendo la información necesaria para elegir al especialista de acuerdo a los síntomas que presente y agendar una cita médica con éste.

Para finalizar, te recomendamos revisar con detenimiento las siguientes ligas de vídeos relacionados con los servicios que ofrece Voy al Doc:

Para pacientes: http://bit.ly/1cWDAGT

Para doctores: http://bit.ly/1cWDv65

Similar Posts