MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS EMPRESARIOS QUE YA NOS CONTACTARON RESPECTO A NUESTRA NUEVA DIVISIÓN DE PULSO PYME: MERCADOTECNIA EN MEDIOS DIGITALES.

mercadotecnia en medios digitales

¿Cómo los podemos ayudar?

Aquí vale la pena mencionarles que desde que nos hicimos directamente cargo de la “Administración y Operación” de nuestra página www.pulsopyme.com,  y las redes sociales que nos siguen, tanto en Facebook, como en Linkedin y Tweeter, muchos de nuestros asiduos y fieles lectores se acercaron a nosotros solicitándonos les comentáramos quien se hacía cargo del “Web Management y de la edición de nuestra importante revista virtual”.

Cuando les comentamos a los interesados que dicho trabajo, además del “Marketing en Medios Digitales”, lo hacíamos directamente nosotros, inmediatamente muchos de ellos nos solicitaron les cotizáramos tales trabajos para sus páginas. Incluso, algunos de ellos nos pidieron les hiciéramos su sitio desde el inicio o de ser posible les mejoráramos la operación del que ya tenían. Y muchas veces esto último, se debía a que sus proveedores no cumplían con sus requerimientos al cien por ciento.

Es importante mencionarles en este punto, que de ser de su interés el que nosotros les coticemos también los servicios que ofrecemos en esta nueva división de “Pulso Pyme”, por favor pónganse en contacto con nosotros para poderlos atender de inmediato.

Los servicios expertos que actualmente podemos ofrecerles son:

  1. Generación de nuevos “contactos” y clientes potenciales.
  2. Desarrollo de su sitio en la red.
  3. Administración y Operación de sus sitios en la red.
  4. Administración y Operación de sus redes sociales.
  5. Mercadotecnia y Ventas en Medios Digitales y en su sitio.
  6. Administración y edición de contenidos.
  7. Mejora de la eficiencia y optimización de su posicionamiento en los buscadores (SEO) tanto en Google, Facebook, como otros. Reportes estadísticos de este trabajo y su posicionamiento.
  8. Obtención de Bases de Datos de empresas o personas interesadas en sus servicios (Leads Generation System – LGS).
  9. Generación y monitoreo de sus anuncios en la red.
  10. Desarrollo y operación de sus tiendas virtuales (en red).
  11. Preparación de sus catálogos en línea.
  12. Desarrollo de sus bases de Datos.
  13. Envío masivo de correos electrónicos.
  14. Avisos de Privacidad,
  15. Y otros muchos más de acuerdo a sus necesidades y requisitos.

Así que si en algo de esto recién mencionado, o en algo más podemos apoyarlos, no duden en ponerse en contacto con nosotros para poderles generar la “Solución” adecuada a sus múltiples necesidades en la red o fuera de ella.

Dr. Jacobo Neuman Praes

Director General

www.pulsopyme.com

55 54195914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *