Normalmente, pagamos una cuota fija mensual o anual por el seguro de nuestros carros, camiones, motos y demás vehículos automotores, pero el pago del SEGURO X KILÓMETRO, nos ofrece algunas ventajas muy interesantes, ya que tal como nos lo indica AIG, empresa que lo ha diseñado, los automovilistas sólo pagaremos el seguro en función del kilometraje que recorramos con nuestro coche:

Lo usamos, pagamos. No lo usamos, no pagamos”.

En la web de esta empresa, podemos emplear el cotizador de seguros en línea y saber cuánto tendremos que invertir en el seguro x kilómetros en forma expedita, sencilla y amigable.

Si te quedan dudas sobre cómo contratar este servicio, o quieres conocer cuáles son los paquetes de kilómetros ofertados, puedes marcar el siguiente número telefónico: “01-800-969-7956”. Este mismo número también puede ser empleado en caso de requerirse asistencia en cualquier caso de siniestralidad o ayuda.

También te recomendamos descargar y revisar el siguiente material compilado por AIG, que nos ha parecido muy ilustrativo. Es una guía gratuita sobre el panorama de accidentes vehiculares en México y cómo evitarlos.

Ventajas detener cobertura con SEGURO X KILÓMETRO

Desde el momento que AIG inicia el diseño y la oferta de su producto más actualizado, el SEGURO X KILÓMETRO, se fijan como parte de la estrategia empresarial del producto, los siguientes puntos:

  • Brindar cobertura amplia, en beneficio de la economía familiar del conductor.
  • Considerar el estilo de vida de los consumidores del SEGURO X KILÓMETRO.
  • Trabajar con tecnología punta para ofrecer un servicio innovador en un mercado siempre en busca del mejor producto y servicio al menor precio.
  • Mejorar los hábitos de manejo de los conductores.
  • Diseñar y ofrecer a los clientes un mecanismo de fácil acceso y uso para poder emplear satisfactoriamente el cotizador de seguros.

Además, como parte del diseño innovador del producto SEGURO X KILÓMETRO que ofrece AIG, debemos de considerar que dicho seguro incluye las siguientes características que lo hacen muy atractivo a los clientes:

  • Pago de 0% de deducible en caso de robo total.
  • Existencia de cobertura amplia en todo México.
  • Suministro sin costo adicional de una Plataforma Inteligente A bordo (PIA) para ser empleada por los conductores.

PlataformaInteligente A bordo (PIA)

PIA es un dispositivo que será tu asistente personal en el camino y está diseñado para poder ofrecer al automovilista soluciones tales como:

  • Tiene a la mano el Botón SOS las 24 horas en caso de robo, accidentes y asistencia en el camino.
  • Presenta al usuario alertas de vigencia de su suscripción y kilómetros.
  • Genera el perfil del conductor, monitorea el uso y los viajes en tu auto.
  • El conductor participa de las AIG Rewards (Recompensas) y beneficios especiales.

Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.