Nueva Versión de Sistema de Facturación Electrónica

0
754
El próximo primero de julio, además de ser la fecha en que los mexicanos podremos ejercer el derecho a votar por los candidatos a diputados, senadores y presidente de la República, es la fecha que ha determinado el Servicio de Administración Tributaria, para que los contribuyentes que utilizan facturas electrónicas adopten la nueva versión.

SATActualmente existen dos esquemas de facturación electrónica permitidos por el SAT: el conocido como CFD, que utilizan los contribuyentes que iniciaron a facturar electrónicamente, en diciembre de 2010, y el denominado CFDI, cuyo uso se inició en abril de 2011 y que implica un timbrado fiscal a través de los Proveedores Autorizados de Certificación, avalados por la autoridad hacendaria (PACs).

Es importante saber, que el uso de comprobantes fiscales digitales no se limita a la emisión de facturas. El SAT permite el uso de cargos, créditos, devoluciones, anticipos, cobros y otros movimientos. Esta facilidad ofrece a las empresas, inclusive a las PyMEs, tener un manejo casi 100% digital de sus transacciones.

Microsip, fabricante de sistemas computacionales administrativos y proveedor de sistemas con facturación electrónica desde 2008, anuncia a los contribuyentes usuarios de sus programas que ya están disponibles las nuevas versiones de facturación digital.

 

CRACKLE.  PELICULAS GRATIS ONLINE

crackle“Las tarifas de Internet y el consumo de productos de video siguen aumentando en toda América Latina – sólo en México, más del 80% de los usuarios en línea consumen contenidos de video todos los meses, según ComScore Video Metrix – por lo que el lanzamiento en la región es de gran importancia para Crackle”, dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina. “Crackle ofrece a los consumidores de la región una experiencia visual sin igual con contenidos gratuitos que han sido programados para satisfacer sus necesidades, mientras brinda a los anunciantes oportunidades creativas para comercializar sus marcas en línea“, añadió Rivera Font.

El Banco Nacional de México (Banamex), líder en innovación tecnológica en el sistema financiero mexicano, será uno de los patrocinadores más importantes en la red y tendrá exclusividad en la categoría del sector bancario durante el primer año de actividad de Crackle en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here