ONE PIT STOP REQUIRED TO WIN THE RACE… SORRY: FOR A LITTLE BIT OF ENGLISH FOR YOUR STUDY TOO… PULSO PYME Y CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC: “LA SOLUCIÓN PERFECTA”

SOMOS EL MEJOR “BLOG”, “NEWS LETTER”, “LANDING PAGE”, “AND THE BEST TEAM OF ALL” QUE TE PUEDAS ENCONTRAR EN LA RED, ADEMÁS, TE OFRECEMOS CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA.
¡TODO UN GRAN EQUIPO A TUS ÓRDENES!
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR…?

Sabes que en el momento en que un carro de detiene en el área de los “PITS”, es necesario que los integrantes de apoyo al conductor del vehículo, realicen de inmediato y en forma sincronizada todas las actividades que cada uno de los colaboradores de dicho equipo tienen asignadas y programadas, las lleven a cabo en forma eficiente, con calidad y productividad, ya que de no hacerlo así, desafortunadamente el conductor y su equipo no ganarán seguramente la carrera. Además, es necesario que tengan disponibles todos los insumos requeridos en ese momento para poderlos usar de acuerdo al programa de mantenimiento correctivo o preventivo que se vaya a llevar a cabo en segundos. Ni hablar del manejo de inventarios que debe de ser perfecto, ya que si faltara alguno de dichos materiales, el carro no podrá, ni su conductor operarlo en forma adecuada, y menos ganar la carrera.

Te pregunto entonces: ¿Está tú equipo, directivo, gerencial, administrativo u operativo preparado para atender como un equipo sincronizado, que opere con calidad, productividad, sustentabilidad y eficiencia, además de efectividad, cuando un cliente marca por teléfono o llega a tus oficinas o planta y requiere de alguno de tus productos o servicios?
Sí: ¡Bravo!
No: Sigue leyendo, ya que te hace falta que te apoyemos y ayudemos…
Cómo parte de nuestra Visión y Misión, recuerda que estamos comprometidos en darte a ti, nuestro lector, colaborador o cliente, la mejor opción para tu lectura, aprendizaje y crecimiento.
No tienes que andar buscando por todos lados la información que requieres para mejorar tanto en lo personal como empresarialmente, estés colaborando en una PYME como en una GRANDE o ESTUDIANDO.
Tenemos a tu disposición más de 500 artículos variados, casos de éxito empresarial y editoriales actualizadas, las cuales puedes emplear para mejorar tu trabajo o el del lugar donde actualmente laboras o en el futuro cercano colaboraras.
Por si todo lo anterior fuera fácil de lograr, también contamos con diferentes colaboradores y aliados estratégicos con los que desarrollamos proyectos de interés particular para cada uno de los participantes en los mismos o los interesados.
Por último, te anexo una lista de algunas de las actividades adicionales que actualmente llevamos a cabo, incluyendo los diferentes productos y servicios que podemos ofrecerte:
Por ejemplo, podemos ofrecer las siguientes aplicaciones y capacitaciones*:
1. Gestión de la Calidad: Sistema de Aseguramiento y Control de la Calidad-Productividad-Sustentabilidad*
2. Gestión de la Calidad: El Control Estadístico del Proceso y el Diseño de Experimentos Aplicados*
3. Administración de Proyectos*
4. Administración de Operaciones*
5. Planeación Estratégica: Autodiagnóstico Express de la Organización y la Definición y Atención de las áreas de Oportunidad detectadas*
6. Emprendimiento y Aceleración de Empresas: Modelo para probar y mejorar en el campo tu concepto de Negocio*
7. El Modelo de la Empresa Nuclear: La Cadena de Valor en su última expresión*
8. El Tour de Francia: Una Novela Mexicana sobre Calidad, Productividad y Cultura*
9. La Esquezofrenia: Manual para una Nueva Vida*
10. “CROWD WRITING*”
11. Otros cursos o conferencias*
¡Visítanos, recomiéndanos y convéncete de la calidad y actualidad de nuestros escritos y de la sapiencia de los colaboradores que participan en PULSO PYME y/o CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC.
¿Qué esperas?

¿Milagros…? ¡Reza!
* Soluciones y resultados: www.pulsopyme.com y/o www.consultoriaeingenieria.org
* Si te urge, márcanos: 55 5419 5914 o ponte en contacto con nosostros.
¡Your Only One Pit Stop Required to Win the Race…!
O lo que es lo mismo:
¡TU PARADA ÚNICA EN EL ÁREA DE MANTENIMIENTO EMPRESARIAL PARA PODER GANAR LA CARRERA!

Nota: Fotografías cortesía de:
CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC, PIXABAY Y DEPOSITFOTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *