Expo

Muy estimados lectores y amigos:

Nos es grato informarles que hemos sido distinguidos con el honor de ser parte del grupo selecto de aliados estratégicos y “PARTNERS” del “OPEN EXPO EUROPE 2019”.

Es de suma importancia para el sector de la tecnología llevar a cabo un evento empresarial de esta magnitud en Innovación Tecnológica Abierta como lo es: “OpenExpo Europe Madrid, 2019”.

El URL, que puedes consultar para más detalles del evento y de la participación de “PULSO PYME” en él es: http://bit.ly/MedPart

Es importante comentar que:

OpenExpo Europe empezó con la finalidad de unirse a la filosofía de que sumados trabajando abierta y transparentemente se logran más y mejores objetivos. Hoy en día la 6º edición de OpenExpo Europe – que se celebra el 20 de junio en La Nave, Madrid – ha conseguido la participación de más de 100 profesionales de diferentes áreas del sector tecnológico para la creación del Open IT Innovation Trends eBook, en el que las tendencias apuntan a que el futuro es de la innovación abierta.

IT Innovation

Se trata de un evento que ha ido reuniendo edición tras edición a más de 3500 visitantes, más de 400 empresas del sector tecnológico, más de 250 ponentes profesionales en unas 7 salas de conferencias y ha creado un número mayor a 4500 interacciones comerciales.

La importancia de la celebración de un evento como OpenExpo Europe, no sólo reside en que permita la difusión y distribución de información sobre el Open Source, el Software Libre y sus principales tendencias a la comunidad internacional, sino que además posibilita la generación de negocios, creando nuevos perfiles profesionales y nuevas oportunidades laborales; esto dinamiza el sector tecnológico – no solo el “abierto” – y lo convierte en un tema central dentro de la agenda profesional.

The Future is open - Technology and Innovation

Así mismo, en la feria se encontrarán empresas expositoras como IBM, Kiwi TCMS, 2Byte, Arsys, Vector ITC, OVH o Magnolia, entre otras. Estos expositores podrán presentar a los casi 4000 asistentes al evento sus nuevos proyectos, productos y tendencias. El objetivo, además de generar negocios, es aportar visibilidad a estas compañías y situarlas dentro del sector de la Innovación Abierta, mediante su aparición en las publicaciones que se produzcan tras el encuentro.

Entre las actividades, además de las ponencias y los expositores, OpenExpo Europe cuenta con otras como reuniones de negocios 1to1, mesas redondas como “Women Leader Talks”, el “Open Live Labs (diferentes áreas interactivas e inmersivas donde se mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas en Robótica, AR, MR, VR, XR), los Open Awards, espacios con Food Trucks y el “Networking and beers”, entre otras.

Open CIO Summit

Otro de los puntos fundamentales que Open Expo Europe ha tenido en cuenta para la difusión de la innovación abierta, trata de personalizar aquellas principales tendencias en 5 eventos paralelos al congreso del 20 de junio. Entre los eventos, un par que nos parecen interesantes son: -“El Open CIO Summit que permite a los CIO y líderes IT asistir a sesiones exclusivas sobre la actualidad tecnológica y la Open Tech Conference (OTC) que propone la reunión de grandes profesionales y técnicos de Open Source y del Software Libre, con el objetivo de aprender cómo obtener ventajas competitivas con el uso de este tipo de código”.

En definitiva, le celebración de un evento al que asisten más de 3500 profesionales para debatir y poner puntos en común sobre las tendencias abiertas IT, es fundamental para promover el desarrollo de la transformación digital y ampliar y mejorar el sector de la tecnología.

Para asistir a tan importante evento en la gran ciudad de Madrid en España, basta registrarse en este enlace http://bit.ly/OE19NDPMay

El código para invitar a la audiencia de www.pulsopyme.com y poder registrarse gratuitamente gracias a PULSO PYME, es el siguiente: OE19MPPP, canjeable enhttps://openexpoeurope.com/es/oe2019/inscripcion/ donde pide poner “EnterPromotionalCode”

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.