La gastronomía es un elemento esencial en los viajes – los restaurantes nos sumergen en la cultura del destino donde se encuentran, haciéndonos participes en la vida de su gente, en los sabores de su cocina y en la diversidad de sus ingredientes locales.

Aspen Snowmass es un edén culinario, cuyas joyas gastronómicas nos llevan de la mano a adentrarnos en la cultura de este singular destino y su alma fascinante. Uno de los complejos de esquí más grandes de América y un lugar de belleza natural surreal en todas las épocas del año, aquí se viven momentos de placer culinario inolvidables.

Después de una reconstrucción multimillonaria el año pasado, el restaurante Sam’s cuenta con una de las mejores vistas en el área de esquí, ya sea que estemos mirando a través de las ventanas a la cima de Sam’s Knob o simplemente mirando nuestros platos y sus bellas presentaciones.

El luminoso y hermoso comedor de Sam’s nos invita a dejarnos llevar por su reconocida cocina italiana ¬– con pastas caseras y una deliciosa variedad de platos principales cuidadosamente elaborados – o disfrutar de su exclusivo cóctel Negroni Spritz en el espacioso bar con Snowmass a nuestros pies.

Alpin Room está ubicado a 10,486 pies en la parte superior del teleférico de Alpine Springs en Snowmass. Un restaurante nuevo, nos invita a experimentar un innovador enfoque de la cocina inspirada en los Alpes en un entorno alpino alto. Aquí nos encontramos con una conmovedora aventura de cocina casera.

A la mitad de la esquiada, rodeados de montañas, aquí nos acomodamos para disfrutar de una experiencia gastronómica que combina la comodidad con la sofisticación y ofrece comida francesa, suiza y austriaca con toques modernos, con platillos clásicos como la sopa de cebolla francesa, el choucoute garnie, la milanesa de pollo y el salmón a la plancha.

El restaurante Element 47 está ubicado dentro del lujoso hotel The Little Nell, a unos pasos de la góndola que nos sube a la montaña de Aspen. Su nombre hace referencia al preciado mineral que se extraía de las montañas de Aspen y su decoración nos sumerge en diversos tonos de plata y obras de arte.

Element 47 es sinónimo de sofisticación y refinamiento invernal, el restaurante ha obtenido la reputación de ser el mejor lugar para disfrutar de un excelente vino. Con más de 20,000 diferentes etiquetas, que son decantados solamente en los finos decantadores de Riedel, su fama es bien merecida.

“RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME”

Si te interesa colaborar con PULSO PYME o necesitas ayuda, o tienes ganas de participar en los talleres de “ESCRIBIENDO Y LEYENDO CON PULSO PYME” o en las otras actividades de mercadotecnia digital, redacción de contenidos, capacitación o consultoría que ofrecemos, como el taller de “AUTODIAGNÓSTICO EMPRESARIAL EXPRESS” o el de “EMPRENDIMIENTO ACELERADO” u otros muchos más en línea, virtuales o presenciales, ponte en contacto con nosotros también.