General

Invierte tiempo, esfuerzo y dinero

Invierte tiempo, esfuerzo y dinero

En este episodio de Growth Tactics entreviste a Paula Brandan Co-Founder of Studio Brando y esta es la estrategia que utilizo para hacer crecer su negocio.

1:12 Tengo un trabajo corporativo, apoyo en el directorio de una empresa.

2:30 Encontramos un nicho de mercado muy interesante que tiene que ver con desarrollar producto textil para diseñadores emergentes y también para nuestra marca. Somos desarrolladores de productos.

3:53 Tenemos una empresa bebe que tiene 4 meses y es una empresa de diseño de interiores, decoración y restauración inmobiliaria.

5:18 A mi lo que más me ha servido en este tiempo ha sido mi experiencia de cliente, no me enfoco en lo que yo tengo si no en lo que el cliente necesita dentro de mi área, también escuchar a mi cliente y no solo escuchar lo que me dice si no lo que no me dice.

8:23 Yo siempre he pensado que en los momentos más críticos son los momentos donde hay que invertir no solo tiempo si no también esfuerzo y dinero, para cuando venga la época prospera tu ya estas totalmente armado.

10:03 Si solo pudiera trabajar una hora al día lo primero sería hablar con mi gente, revisar como van los procesos, las entregas, que feedback me pueden dar, hablar con los que se encuentran con los problemas del día a día, con el cliente , proveedor y segundo indagar mucho con los clientes actuales de sus necesidades, media hora estaría en el taller y media hora contactar a los clientes para ver sus necesidades.

Similar Posts