¿TE INTERESARÍA COLABORAR CON NOSOTROS COMO PROMOTOR(A) DE VENTAS?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE DIREMOS QUE DOCUMENTOS NECESITAMOS PARA QUE NOS PUEDAS EMPEZAR A APOYAR!

 

Consideramos que el concepto empresarial que ha desarrollado “PAYCLIP” desde la fundación de su empresa, tendrá gran aceptación, además de aplicabilidad, con nuestros lectores y amigos.

CLIP PLUS

“PAYCLIP” es una solución tecnológica avanzada que permite a las empresas de cualquier giro o tamaño, incluyendo a las PYMES, aceptar pagos por medio de tarjetas bancarias, de servicio (vales), pago con puntos y tecnología Samsung Pay, como las siguientes:

 

Y al recibir estos pagos, lo harás sin tener la necesidad de:

PAGAR RENTAS MENSUALES

SIN REQUERIR MÍNIMOS DE FACTURACIÓN

SIN NINGUN TIPO DE PENALIZACIONES

ADEMÁS, ¡ES TUYO!

¡ASÍ DE FÁCIL!

Es importante mencionar que por cada $100.00 pesos de transacción que hagas: “PAYCLIP” sólo te cobrará una pequeña comisión fija por transacción de 3.6%+IVA = 4.18%, con el IVA incluido, es decir: -“Por cada transacción de $100.00, se te cobrará únicamente la cantidad de $4.18 pesos*”

Y RECIBIRAS EL PAGO DE DICHAS TRANSACCIONES A MÁS TARDAR EN 24 HORAS EN TU CUENTA BANCARIA REGISTRADA.

ADEMÁS, EN CASOS NECESARIOS, PODRÁS SOLICITAR REEMBOLSOS: SIEMPRE QUE ESTOS SE HAGAN ANTES DE LAS 22:00 HRS. DEL MISMO DÍA EN QUE SE HIZO LA TRANSACCIÓN.

También podrás vender recargas telefónicas con tu “CLIP”, las cuales no te generarán ningún pago de comisiones. Ya que: La app de Clip ahora puede hacer recargas telefónicas únicamente de $50.00, $100.00, $200.00 y $500.00 pesos. ¡Recuerda que: las recargas NO COBRAN COMISIONES! y solo se pueden  pagar con Visa, MasterCard y Samsung Pay. Las recargas que podrás hacer son para: Telcel, AT&T, Movistar y Unefon, que representan la mayoría de las líneas de telefonía celular en nuestro país.

Además tendrás la posibilidad de realizar ventas a 3 meses sin intereses o más con una compra mínima de $500.00 con una comisión total del 9.4% con el IVA ya incluido (3.6% POR PARTE DE CLIP Y 4.5% POR PARTE DEL BANCO MAS IVA en el caso de 3 meses sin intereses).

Existen otras ventajas financieras y empresariales que tenemos también que comentarte aquí al adquirir con nosotros y usar en tu empresa PYME o GRANDE el “CLIP”:

EL DISPOSITIVO “CLIP” ES UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CUBRIR TUS NECESIDADES DE COBRO DE MANERA SIMPLE. 

¡NO PERDERAS VENTAS NUNCA MAS POR NO TENER DISPONIBLE UNA TERMINAL “BANCARIA” CARA EN TU NEGOCIO!

PODRAS EFECTUAR COBROS HASTA $99,999.00 PESOS ¡IMAGINATE!

CLIP OPERA CON LA MAYORÍA DE LOS BANCOS ACTIVOS EN MÉXICO.

CLIP ENVÍA DIRECTAMENTE LOS DISPOSITIVOS A LOS CLIENTES QUE LO ADQUIEREN


AMPLIA LOS SERVICIOS DE TU NEGOCIO, YA QUE TE PROPORCIONA UN MONEDERO DE BONIFICACIONES EN EL SALDO QUE AYUDA A AMORTIGUAR LAS COMISIONES.

CLIP PRO

CLIP PRO

Para terminar, te comento que para adquirir lo antes posible tu “CLIP”,  y empezar a gozar de sus beneficios, ponte en contacto con nosotros para podértelo cotizar, y gustosamente te atenderemos.

 

 

¡ASÍ DE FÁCIL!

 

 

Pregúntanos cuál es el monto que requieres de invertir para empezar a usar tu  “CLIP PLUS” o tu “CLIP PRO”.

 

¡Si estas interesado en este momento en la adquisición de los dispositivos para empezar a usarlos lo antes posible y dejar de perder ventas, entra en esta liga: www.pulsopyme.com, y dirígete después a la de CONTACTO y te atenderemos y te los cotizaremos de inmediato!

Por otro lado, cualquier duda, comentario, consulta o pregunta sobre el precio y otras inquietudes que tengas sobre los servicios de “PAYCLIP”, de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te contestaremos a la brevedad tus preguntas.

 

¡ASÍ DE FÁCIL!

 

 

Para terminar, te comento que para cualquier consulta o pregunta que tengas sobre los servicios de “PAYCLIP S. DE R. L. DE C.V”, de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, ponte en contacto conmigo y gustosamente te contestaremos a la brevedad posible.

 

Nuestros sitios son:

 

www.pulsopyme.com 

www.consultoriaeingenieria.org

 

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.