Orlando es una de las ciudades más visitadas del mundo, y no es de extrañar. Orlando es un mundo en sí mismo, donde cada instante es una oportunidad de vivir momentos inolvidables en los cuales la sofisticación y el buen gusto van siempre de la mano.

La aventura comienza en el Four Seasons Orlando, un impactante resort que nos lleva de la mano a disfrutar y conocer lo mejor del destino donde se encuentra, mezclando la sofisticación y el lujo con momentos donde la imaginación y la magia nos transportan a un mundo de fantasía.

Al entrar al Four Seasons Orlando nos encontramos con elegantes arreglos de flores e imponentes candelabros, que están diseñados para evocar los fuegos artificiales que asociamos con la magia nocturna en Walt Disney World.

En su bello restaurante Capa disfrute lo mejor de la cocina de influencia española en un entorno romántico e incomparable. La diversa gastronomía de Capa ofrece desde mariscos frescos de Florida hasta increíbles tapas y cortes de carne asada a la perfección en la parrilla. Una cocina abierta y una parrilla de leña nos permiten acercarnos a la acción culinaria, mientras que en el patio admiramos los fuegos artificiales nocturnos.

Otra magnífica experiencia culinaria en Orlando es disfrutar de los mejores mariscos de Florida en Eddie V’s Prime Seafood Restaurant. Eddie V’s ofrece una gran variedad de pescados y mariscos frescos, como ostras crudas y el Pacífico Ahi Tuna, elaborados con los ingredientes más frescos. Para complementar la comida, Eddie V’s cuenta con cócteles hechos a mano que podemos disfrutar al son de música de jazz en vivo en su vibrante bar, con un ambiente joven y movido.

Claro, no puede faltar la experiencia de Golf. Orlando cuenta con algunos campos de fama mundial diseñados por leyendas del golf, los cuales ofrecen la mejor experiencia posible.

En el tranquilo Golf Club en Four Seasons, las horas pasan lentamente al son de la brisa de Orlando.
Cuando visitamos Orlando, es esencial visitar al menos uno de sus increíbles parques temáticos. Sin embargo, para muchas personas esto trae a la mente imágenes de filas largas y esperas, lo cual minimiza una experiencia mágica. Hoy en día, podemos vivir la experiencia de los parques temáticos como si fuésemos celebridades. Con una visita guiada de la Experiencia VIP, un experto de Universal Orlando nos guía a través de las atracciones más populares, saltando las filas, además de que podemos disfrutar de una variedad de beneficios especiales antes, durante y después del recorrido. Así, vivimos la experiencia de Universal de manera única e increíblemente mágica.

Más allá de las hordas de turistas, existe un mundo de elegancia, lujo y placer: la cara más sofisticada de Orlando, en Florida.




Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.