Placeres de Altura

0
673

Deby, es una reconocida empresaria, además, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos, y con su enorme influencia en redes sociales a través de @debybeard, facebook y su blog. Sin olvidarnos que ha sido y es colaboradora en múltiples ocasiones en nuestra importante revista virtual: www.pulsopyme.com

deby-beard-2Placeres de Altura, además de ser una exitosa organización estratégicamente aliada de PULSO PYME, es una empresa de relaciones públicas que se constituyó en noviembre de 2004 y se enfoca en satisfacer los gustos, necesidades y deseos más refinados de sus clientes. Durante estos años ha sido presidida y atendida personalmente por Deby Béard, ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir.

Su experiencia gastronómica, vinícola, turística y empresarial ha sido clave del éxito de Placeres de Altura. La empresa se enfoca y distingue principalmente por sus servicios de alto nivel, ya sea consolidando o difundiendo la imagen de una marca o persona, abriendo nichos en el mercado, tendiendo puentes que unen la oferta y la demanda de productos y servicios selectos.

Como parte de los servicios, Deby en persona imparte conferencias especializadas en imagen pública, liderazgo y habilidades gerenciales; organización de eventos empresariales;  presentaciones de marcas; así como servicios de catas de vinos, licores, destilados y otras bebidas, a través de la Experiencia Riedel, marca que Placeres de Altura distribuye de forma exclusiva en México.

La compañía se distingue por su elegante servicio de promoción y publicidad, ya sea mediante una exclusiva red de contactos VIP que incluye embajadores, restauranteros, hoteleros y empresarios, así como a través de diferentes medios de comunicación, los cuales incluyen a nuestra revista virtual: www.pulsopyme.com

Algunos de estos medios son en radio en la Red de Radio Red en Al pan pan y al vino vino; en televisión en la cápsula Placeres en Notimex; en medios digitales como Diario Judío, el Blog de Deby, y Gazzetta Hedoné; y en revistas como Saborearte, Barrio, Stylemed del Grupo Ángeles, Transportes Destinos y Hoteles, Jet Set de la que Deby es socia fundadora junto con Fernando Botero, y Revista Central de la que además es miembro del Consejo Editorial. Asimismo, se han publicado libros especializados en difundir el arte del buen vivir como la trilogía Seducción en los Viajes; De etiqueta; y Vino, sexo y otros placeres.

Entre los clientes de Placeres de Altura se encuentran los hoteles Fiesta Americana, Marquis, Presidente Intercontinental, Grupo Habita y Grand Velas; restaurantes como Les Moustaches, La Hacienda de los Morales, Au Pie de Cochon y Candela Romero; vinos y licores de Casa Madero, L.A. Cetto, Rioja, Taittenger, Wines of Argentina, González Byass y Pernod Ricard; y otras marcas como Swarovski, Tommy Hilfiger, American Express y Nespresso.

COMPARTIR
Artículo anteriorLinksys, el aliado perfecto en tu trabajo.
Artículo siguienteVisita Oaxaca
Deby Béard

Deby Béard se ha convertido en la última década en ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos como www.pulsopyme.com. Nacida en la ciudad de México, lleva en las venas el amor al mundo vinícola y a la buena vida. Sus primeros pasos en las relaciones públicas fueron a temprana edad en el ámbito hotelero, para después crear su propia empresa dedicada a promover empresas, productos y personalidades de gran nivel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here