¿Cuál Medio Digital empleo para hacer mercadotecnia de mí empresa y mis productos o servicios: “PULSO PYME”, es la Mejor Respuesta.

Cambiamos nuestro nombre y estructura organizacional a “Pulso PyME” para convertirnos en la mejor revista digital a través de la red.

PyME

 

Desde nuestra fundación como “Microempresa Mexicana” hace algunos años, por el Maestro Edmundo Ramírez y Don Francisco Boy, y después, hace unos siete años aproximadamente, al hacernos cargo de la revista totalmente, nos percatarnos del futuro incierto de las revistas impresas en relación al Cuidado del Planeta y del Medio Ambiente y del aumento de la Contaminación y del futuro crecimiento de los Medios Digitales. Fue entonces cuando decidimos cambiar nuestra imagen y a partir de ese momento cambiamos nuestro nombre a “Pulso PyME” y también nuestra estructura organizacional y finalmente decidimos convertirnos con su apoyo en la mejor revista digital vía la red.

Desde ese importante instante, y basados en nuestras nuevas declaraciones de Visón, Misión y Política y Objetivos de Calidad-Productividad-Sustentabilidad*, nos hemos dedicado a compartir experiencias y conocimientos especialmente interesantes, útiles, prácticas y aplicables para los colaboradores de las PYMES, independientemente de su nivel en su empresa, incluyendo a sus directivos principales y para las diferentes empresas que se relacionan de alguna manera con ellas.

Los temas que son importantes para la dirección, operación y administración de las empresas PYMES y también para las GRANDES relacionadas con las primeras, intentamos siempre presentarlos de la mejor manera posible, para con esto informar y capacitar a los empresarios para que ellos a su vez logren la mejora continua de sus organizaciones, al mismo tiempo que toman decisiones importantes y obtienen sus propios objetivos estratégicos.

Recientemente hemos estado trabajando arduamente en renovar y actualizar una vez más nuestra imagen digital para hacerla más atractiva a nuestros importantes lectores y colaboradores, además para las diferentes agencias de publicidad y de relaciones públicas y sus importantes clientes, con las que hemos estado trabajando durante todos estos años.

Considerando lo que nuestros clientes y lectores nos comentan sobre la importancia de ofrecerles productos y servicios de calidad al precio adecuado, sin perder de vista las siempre cambiantes necesidades de los consumidores y usuarios, podemos garantizar y asegurar la mejor promoción de sus eventos, productos, servicios y promociones en la red, de la misma forma que ya lo hemos hecho en forma satisfactoria anteriormente.

Para lograr todo lo anterior, en Pulso PyME contamos con un equipo de asociados expertos en diseño, promoción, creatividad, innovación, administración, operación, promoción y edición de contenidos para ofrecerles el mejor servicio al precio requerido en todo momento.

Si eres un mercadologo, publirrelacionista, o una agencia de publicidad importante y quisieras que las marcas que representas como: -“Coca Cola. Bimbo, Marínela, Pepsi, La Moderna, Empresa Virtual, ADAMS, Ford, Nissan, Nutrileche, Alpura, DOIN, Nescafé, Joega Industrial, Lala, GREAT PLACE TO WORK, Consultoría e Ingeniería”,- y otras igualmente destacadas, y buscas que crezcan y aprovechen la era digital de mejor forma, ponte en contacto con nosotros y seguramente te podremos apoyar en el mundo de la mercadotecnia digital, en el cual somos expertos y contamos con colaboradores con inmejorable experiencia para apoyarte.

*Nota: Sistema operativo especialmente diseñado e implantado para nosotros por nuestro aliado estratégico, Consultoría e Ingeniería SC., quien es propietario intelectual exclusivo del sistema en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *