La compañía surcoreana dio a conocer formalmente la Galaxy Tab.

La tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, dos cámaras digitales, una delantera y otra trasera, de tres megapíxeles. Usa Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sándwich, la versión más actualizada del sistema operativo de Google.

Galaxy Tab

Su tamaño más pequeño se debe a que se podrá usar como un teléfono para realizar videollamadas, aparte de que será más fácil de transportar, informa el fabricante.

Con las características de la tableta, la empresa apunta a quitarle el liderazgo del mercado a Apple.

 

 

 

Las bocinas Acteck, amplifican la calidad auditiva

El FreeMax F60 es el nuevo producto de la firma, el cual consta de un juego de bocinas portátiles que son muy prácticas y con alimentación USB compatibles con PCs, laptops, notebooks, reproductores MP3 y MP4, iPads, iPods, etc., gracias a su conector de 3.5 mm.

bocinas Acteck

Su diseño es compacto (70x29x117mm) y práctico, ya que cuentan con un imán que las une para facilitar su transportación y con cables desmontables que te permitirán llevarlas a cualquier lugar sin mayores complicaciones.

Las bocinas y los audífonos de Acteck pertenecientes a la línea Live iT se caracterizan por la claridad y calidad en el sonido que reproducen, lo que te permitirá tener una experiencia auditiva inolvidable, mientras te olvidas de la monotonía.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

¿Eres un empresario y crees que gastas mucho en publicidad digital y no sabes como mejorar tu Retorno de Inversión? Con mucho gusto te ayudo a medir y controlar las métricas más importantes de tu negocio digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.