¡NO LOS REPITAMOS…! ¡¡EDITORIAL DE PAZ!!

¿QUÉ APRENDIMOS DE LOS ÚLTIMOS EVENTOS TRÁGICOS EN EL MUNDO?

En PULSO PYME y CONSULTORÍA E INGENIERÍA ofrecemos nuestro sincero pésame a todas y cada una de las familias de las inocentes víctimas y pronta recuperación a los cientos de heridos recientemente ensangrentadas por los bombardeos terroristas sobre Israel. 

11/5/2021

ISRAEL

Y, el mundo calla otra vez, de la misma forma que lo hizo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando también el Pueblo de Israel fue nuevamente aislado y culpado de todo. Esto no lo podemos aceptar, ni debería de estar sucediendo nuevamente.

ISRAEL UNDER ATACK

Pero recuerden: ¡Nunca Más!

Israel se defenderá ya que no le queda de otra nuevamente. O se defiende o se muere.

¡¡Hamas, será derrotado siempre igual que todos los antisemitas o los fundamentalistas o los terroristas del mundo, con todo y sus cohetes, túneles, terroristas y mártires que se  suicidan después de ser adoctrinados y manipulados por la educación asesina que reciben ellos y el dinero que obtiene la familia del mártir!! ¡Sí, les pagan el muertito!

Esto es lo que se logra al volverles a dar dinero a los terroristas o mostrarse débil ante los fundamentalistas en el resto del mundo.

¡RECUERDA, LO VISTE PRIMERO EN PULSO PYME!

Por último: Si te interesa colaborar con nosotros con cuentos, historias, casos de éxito o artículos en PULSO PYME o convertirte en uno de nuestros importantes “ALIADOS ESTRATÉGICOS” o en participar en nuestro taller: “Escribiendo y Leyendo, de PULSO PYME” o en el de “PLANEACIÓN ESTRATÉGICA”, o comentar algo, ponte en contacto conmigo.