¡TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO SIN COSTO PARA TI!

Pulsopyme

¡CONVIERTETE EN UN BECARIO/A-TRAINEE!

¡NUESTROS BECARIOS-TRAINEES SON “PMI” PARA NOSOTROS Y NUESTROS LECTORES!

¡SON PERSONAS MUY IMPORTANTES: – “PMI”!

pyme

¡Muchas gracias por querer aprender y capacitarte en este fascinante mundo de las escritura, las comunicaciones, de las revistas, el periodismo virtual y la mercadotecnia digital! ¡Bravo!

Si sigues nuestras sencillas instrucciones ganaras conocimientos y experiencia práctica para lograr ser un buen mercadologo, vendedor, fotógrafo, representante oficial, reportero, escritor y redactor de artículos o casos de éxito o ensayos o cuentos o lo que te guste escribir y que sea de interés para el mundo empresarial, pues: -“¡Bienvenido Becario-Trainee Asociado PMI de PULSO PYME !”

Esto, además, te permitirá conocer detalles interesantes sobre la operación de las empresas, independientemente de su giro o tamaño.

Así que si estas interesado en colaborar con nosotros, primero pídeme la “GUÍA DE ESTILO”, y si hay preguntas o inquietudes después de leerla, “¡PREGUNTAME!”

esperanza

Después, juntémonos para iniciar este viaje sin fin hacia tu desarrollo y crecimiento. ¡Y el nuestro!

Quedo en espera de tus importantes comentarios, sugerencias y colaboraciones…

Muchos saludos y gracias por querer colaborar con nosotros.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.