Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa celebró a lo grande. Esta cuarta edición de Relish The Heritage del impactante JW Marriott Los Cabos nos apapachó con vivencias mágicas, desde catas de vinos mexicanos y avistamientos de ballenas, hasta espectáculos musicales y experiencias culinarias excelentes. Con la temática de ‘Veracruz en Los Cabos’, este lujoso hotel fue el perfecto escenario para unos días maravillosos.

El hotel es el lugar ideal donde se mezclan el romance, la comodidad y la máxima expresión artística. Es un paraíso cuya moderna arquitectura contrasta con el paisaje del desierto, el Mar de Cortés y el Océano Pacifico, además de ser punto de convergencia de las tradiciones locales y las más finas atenciones. Durante el festival se ofreció un atractivo programa culinario y musical, con la idea de celebrar la gran herencia de Los Cabos y los sabores de Veracruz con nuevas propuestas de cocina de autor.

En este festival, creado por el famoso chef Thierry Blouet, nos deleitamos con las sorpresas gastronómicas creadas especialmente para la ocasión. Al ritmo de la música del mar, maridamos los paisajes majestuosos con los sabores más representativos de la cocina de autor. 

El Chef Thierry Blouet es miembro de Los “Maitres Cuisiniers de France”, de la Academia Culinaria de Francia, Caballero de la Cofradía del “Tastevin” y de la “Chaine des Rotisseurs” así como Presidente de Honor de ”Vatel Club” México. 

Como el artista que es, Thierry ha impreso su sello de perfección en cada uno de los detalles que le dan vida al restaurante: desde la decoración, el menú, la atención del personal,  todos ellos creados a partir de la imaginación y talento de su chef y propietario. Café des Artistes, emblema de Puerto Vallarta, se encuentra ahora también en JW Marriott Los Cabos. El talento culinario de Thierry se une con la armonía visual de JW Marriot, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

La experiencia gastronómica en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa es la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes de los viajeros que buscan experimentar creaciones auténticas y vanguardistas. Cada plato es una aventura culinaria preparada con productos orgánicos, frescos y bajo un concepto sustentable de apoyo a los productores y pescadores locales.

Esta cuarta edición de Relish The Heritage comenzó con una exquisita cena estilo Baja con toques tradicionales de Veracruz donde el chef Pablo Hidebrando nos deleitó en platillos especiales y originales, maridados con Clase Azul Mezcal y cerveza artesanal Fauna. Esa noche disfrutamos de un impactante concierto bajo las estrellas del grupo Los Sonex, quienes crearon una fusión mágica de temas veracruzanos y danzas espectaculares.

En el elegantemente bello y refinado Café des Artistes el Chef Thierry Blouet y su invitado Chef Ricardo Muñoz crearon un menú fuera de serie: tartar de atún, enchiladas de mole rojo con langosta, totoaba rostizada, mole negro con lechón, y mi favorito, un delicado foie gras. Gozamos de esta exquisita experiencia culinaria al son de música jazz.



Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard se ha convertido en la última década en ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos como www.pulsopyme.com. Nacida en la ciudad de México, lleva en las venas el amor al mundo vinícola y a la buena vida. Sus primeros pasos en las relaciones públicas fueron a temprana edad en el ámbito hotelero, para después crear su propia empresa dedicada a promover empresas, productos y personalidades de gran nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.