“En Consultoría e Ingeniera S.C. y Pulso Pyme tenemos el antídoto para su crisis Post-Pandemia:

“EL TALLER DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES”

PREGUNTA CAPCIOSA: ¿MANDAS TU COCHE AL TALLER CUANDO NO FUNCIONA ADECUADAMENTE PARA QUE TE LO REPAREN O PARA QUE PASE LA VERIFICACIÓN (AUDITORÍA)?

¡SÍ, BRAVO!

¿ENTONCES POR QUÉ NO NOS MANDAS TU EMPRESA, NEGOCIO, ORGANIZACIÓN O CHANGARRO (COMO LES DECÍA FOX) A NUESTRO TALLER DE REPARACIÓN DE EMPRESAS, PARA QUE TE LA REPAREMOS Y TAMBIÉN A TUS COLABORADORES, SEA MÁS PRODUCTIVA Y PASES LA VERIFICACIÓN QUE LE HACEN CONSTANTEMENTE TUS CLIENTES?

Antecedentes: Debido a la complicada situación política, económica y la recesión que ya está viviendo actualmente nuestro país y muchas de sus organizaciones, por múltiples causas, una de ellas el COVID-19, se hace más que nunca necesario cerrar filas en torno a la productividad, calidad, sustentabilidad y competitividad requerida de las empresas y negocios. (Ver Anexo No.1 al final).

 

Es por esto que Consultoría e Ingeniera S. C. y Pulso Pyme se ponen a sus órdenes para apoyar a los empresarios de PYMES o GRANDES que estén atravesando por una situación crítica con las estrategias y proyectos prioritarios necesarios en aquellas áreas en que lo requieran.

Tanto en Consultoría e Ingeniera S.C., así como en Pulso Pyme contamos con la experiencia necesaria para rescatar su empresa. Pídenos nuestro triptico o el CV actualizado para que lo puedas constatar.

Objetivos Generales de nuestra Intervención en su Empresa: Llevar a cabo el “Diagnóstico Express” de su empresa/negocio para determinar qué estrategia es la más recomendable para hacer frente a la crisis actual de su organización, independientemente del giro y tamaño que tenga y poder ayudarle a salir adelante siendo más competitivo y productivo.

 

 

Actividades posteriores: Evaluar y analizar las áreas críticas para elaborar planes de acción inmediatos, vía  diferentes “Proyectos Prioritarios” y lograr los objetivos estratégicos de Calidad, Productividad, Sustentabilidad y Competitividad.

Requisitos para dar inicio al proyecto: Proporcionarnos toda  la información necesaria para poder llevar a cabo la evaluación actual de su empresa/negocio.

Se requiere nos proporcionen información Financiera, de Ventas, de Operaciones  Producción, de Mercadotecnia, de Calidad de sus Productos y Servicios, de Recursos Humanos y de Tecnología disponible principalmente.

Toda la información que nos proporcionen será de carácter confidencial.

Con esta información y el “Diagnóstico Empresarial”, más una primera visita para recabar estos datos y observar  su infraestructura, sus procesos, productos y servicios ofrecidos, podremos presentarles una propuesta de trabajo, la cual seguramente los ayudará a esquivar y detener la difícil situación que seguramente está atravesando su importante organización.

 

 

Solicítanos nuestro tríptico o ponte en contacto con nosotros; [email protected] para poder agendar una primera reunión de trabajo contigo y tus colaboradores y entonces poderte cotizar nuestros “Servicios Integrales para la Mejora Continua”, los cuales, de acuerdo a nuestra “GARANTÍA EMPRESARIAL”, finalmente no te costaran nada. También puedes llamarnos al: 52 55 5419 5914 y con gusto te atenderemos a la brevedad posible.

¡Sí, te urge!

Recuerda: Primero llevaremos a cabo contigo y tus colaboradores el taller:

“AUTODIAGNÓSTICO EXPRESS DE TÚ  ORGANIZACIÓN”, en nuestra primera visita a tu empresa y así dar inicio al proyecto de Consultoría, Capacitación y Mejora Continua para poder repararla. Esto último, si aceptas nuestra propuesta financiera para apoyarte en tu proceso de reparación personal y empresarial.

Fotos cortesía de: Todo-Mail y Pixabay.

 

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.