Fly Across revolucionó la aviación privada en México desde 2009, trabajando con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente. En 2016 comenzó su operación con aviones Embraer, con aeronaves como un Phenom 100EV, un Phenom 300 y un Legacy 500. Su flota, siempre en constante crecimiento, cuenta con más de 30 aeronaves, y al ser representantes de Embraer en México, tienen los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.

Ahora esta empresa mexicana está también revolucionando el modelo de fracciones para la renta de horas de vuelo en sus espectaculares aviones de lujo.

El lujo y la comodidad que ofrecen son factores que se unen en sus instalaciones, dentro de las cuales, siempre se vivirá una experiencia de categoría y sofisticación.

Con su programa SHARE, podemos disfrutar todos los beneficios y ventajas de ser propietario sin las responsabilidades y limitaciones de serlo. Con opciones desde el 10% de una aeronave, tenemos a nuestro alcance el formar parte de la flota más amplia y moderna del país.

Cada viaje es una misión diferente, entonces disfrutamos el tener acceso a las diferentes categorías de aeronaves de la flota para siempre utilizar la aeronave que mejor se adecúe a nuestras necesidades y deseos. Nuestra única preocupación será poner fecha y horario de nuestro siguiente viaje, Fly Across se encarga del resto.

A través del programa de fracciones SHARE se paga con una mensualidad fija, tiempos de vuelo pre-establecidos y precios transparentes, tenemos la tranquilidad de no estar expuestos a gastos imprevistos.

Así podemos disfrutar el tener disponibilidad garantizada los 365 días del año sin limitaciones por mantenimiento. Además, con más de 11 años de experiencia, nuestra seguridad al volar es una prioridad. Tripulaciones entrenadas en los centros más reconocidos de adiestramiento de pilotos, así como mantenimientos realizados directamente por el fabricante, se aseguran que disfrutemos al máximo cada uno de nuestros viajes sin ninguna preocupación.

Fly Across comenzó siendo una empresa conformada por menos de 10 empleados y un Citation Mustang para cuatro pasajeros, donde ofrecían vuelos para viajes de negocios o placer y visitando de 3 a 4 ciudades en un sólo día. Posteriormente comenzaron operaciones con aeronaves como el Phenom 100EV, Phenom 300 y Legacy 500. Ahora, han revolucionado la manera de volar en México.

“RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME”

Si te interesa colaborar con PULSO PYME o participar en los talleres de “ESCRIBIENDO Y LEYENDO CON PULSO PYME” o en las otras actividades de capacitación o consultoría que ofrece, como el taller de “AUTODIAGNÓSTICO EXPRESS” ponte en contacto con nosotros también.