Un paraíso inspirado en la paz y el minimalismo oriental, fusionado con la belleza natural de los ecosistemas de la Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba es la culminación de los mas altos niveles de excelencia en su gastronomía, spa, experiencias sensoriales y alma única.

A lo largo del día el restaurante del nuevo Beach Club Sands se va reinventando, cambiando con el abanico de colores del mar Caribe que se extiende a mis pies, acariciando la fina arena blanca de uno de los destinos más bellos del mundo.

Increíbles platillos y una barra cruda con los platos de mariscos frescos en un ambiente elegante y tropical a la vez acompañan la experiencia sensorial que vivo a cada instante en este paraíso.

Las palmeras se mecen suavemente en la cálida brisa y dejo a mi mente vagar por la inmensidad del cielo azul. La más reciente joya de Banyan Tree Mayakoba, Sands es un club de playa con ambiente cálido y chic, y con las mejores vistas del resort.

Este edén culinario, con su espectacular diseño y estilo único, se une a la colección de odas al arte gastronómico de este espectacular hotel de lujo. Aquí me he dejado llevar por los exóticos sabores del restante insignia, Saffron, cuyas terrazas de madera parecen flotar entre los manglares y las estrellas.

Al caer la noche el cielo se ornamenta con diamantes, el reflejo de las estrellas iluminando los canales y el mar, creando una ilusión óptica de belleza infinita. Los sinuosos caminos entre los manglares me llevan desde mi impactante villa en la playa hasta los decks de madera, flotando sobre el agua, del restaurante Saffron. Aquí se que me espera un mundo de sensaciones y sabores único en el país, un portal a las delicias y la cultura da Tailandia que combina la sofisticación del conjunto Mayakoba con la exótica alma de los hoteles Banyan Tree.

A la luz de antorchas disfruto de una exquisita cocina tailandesa preparada por chefs procedentes de la isla de Phuket, que hacen uso de técnicas culinarias modernas bajo el mando del talentoso Chef Ejecutivo Alfonso de la Dehesa, cuya imaginación y pasión por el arte culinario lo han llevado a crear experiencias hedonistas inolvidables.

En Banyan Tree Mayakoba también he disfrutado de tradicional comida italiana gourmet en Cello al son de música en vivo; me he dejado apapachar por exquisitos cortes de carne en The Tomahawk Den, acompañados de una excelente selección de vinos; y he sido participe en la celebración del arte culinario mexicano que es Oriente. Ahora, Sands me lleva de la mano a descubrir aún más delicias gastronómicas y creativas creaciones del talentoso chef ejecutivo Alfonso De La Dehesa.

Además de ser el destino favorito para los amantes de la alta cocina en la Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba nos seduce con su mística mezcla de tradiciones mexicanas y tailandesas, del galardonado servicio maya e incomparable alma asiática: la unión de dos mundos cuyo resultado es una explosión de hedonismo.

“RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME”