Mis estimados seguidores y lectores de nuestra importante revista virtual: – “PULSO PYME”:

Primero vean algo muy interesante que me encontré hace poco: – “Las personas creativas que les gusta estar en compañía de otros tienden a beber capuchinos”.

Saben… Personalmente no lo sabía…

Pero, desde hace mucho tiempo, en todas mis invitaciones a juntarse conmigo en diferentes citas de negocios o solamente para platicar, a quien acepta juntarse conmigo le comento que: – “YO INVITO EL CAPUCHINO”.

Y como decía el cantautor argentino, Alberto Cortes, en su importante canción: – “Quien quiera beber conmigo, tiene una copa en mí mesa, compartirá conmigo mí alegría, pero también mí tristeza…”  (https://www.youtube.com/watch?v=cy2IzuBj1BI)

Yo, por el contrario, no invito a la gente a tomar vino, pero sí “CAPUCHINO”. Y, además, platicaremos sobre su situación personal y la de su trabajo o empresa, y en caso de ser de su interés, les ofrecerá apoyo y ayuda. Algunas veces, requiriendo inversiones y otras “PRO-BONO”.

¿Qué les parece?

Y si no me creen, verifiquen mis últimas invitaciones y correos anteriores.

Así que si quieren pasarse un rato agradable frente a un “CAPUCHINO”, avísenme para poder confirmar cita y una vez juntitos, escucharé sus penas y alegrías tanto personales, como laborales y empresariales.

¡No les ofreceré ayuda, si no la piden!

Pero, si me piden mí opinión o apoyo o ayuda, con gusto se las daré.

O si sólo necesitan un par de orejas amigables para escuchar sus cuitas, también se las prestaré.

Recuerden que no soy psicólogo, pero ya he curado a miles de “ESQUEZOFRENICOS” que lo requerían en forma urgente.

Y, lo he hecho dando muchas conferencia, talleres y cientos de “SESIONES ESPIRITISTAS”, como parte de muchas clases y cursos que he impartido en procesos de capacitación a diferentes empresas que lo han requerido y en varios niveles escolares como: – “Preparatoria, Licenciatura, Maestría, Doctorado y Diplomados en diferentes universidades como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores der Monterrey (TEC), Universidad Virtual Citi-Banamex, Universidad Anáhuac, Universidad del Valle de México (UVM), Nacional Financiera (NAFIN), Telcel, Telmex y otras más”.

¡Y tú, qué esperas para curarte…!

La cura a tan contagiosa enfermedad epidémica, la ofrezco en mi “BEST SELLER”: – “ESQUEZOFRENIA. MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA”. 7ª. Edición. JOEGA EDITORIAL. 2008.

Esquezofrenia

Si me lo permites, te ofrezco sin costo adicional, un último comentario: – “¿Quieres leer sobre una empresa llena de “ESQUEZOFRENICOS”, y los estragos que esto le han causado a la misma? También te recomiendo leer mí otro libro: – “EL TOUR DE FRANCIA. UNA NOVELA MEXICANA SOBRE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y CULTURA”. 2ª. Edición. JOEGA EDITORIAL. 2008.

Si quieren leerlos para curarse, pídanmelos y con gusto les mando cotización en función a cuantos libros requieran.

Eso, sí, si no los leen o no nos vemos para tomar capuchino, les deseo entonces mucha suerte en su proceso de mejora continua.

¡Salud…! 

NOTAS FINALES DEL AUTOR:

  1. LAS FOTOS DE LOS CAPUCHINOS SON CORTESÍA DE: www.google.com
  2. LAS FOTOS DE LAS PORTADAS DE MIS LIBROS SON CORTESÍA DE: “JOEGA EDITORIAL”

Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.