StarTV, se ha convertido en una empresa tecnológica disruptiva del mercado de la TV de paga en México, llega a donde otros no quieren o no pueden, lo que ha llevado a la empresa a lograr un crecimiento rápido y contínuo. Inicia operaciones en 1 solo municipio (Fresnillo, Zacatecas) en Enero de 2016 y hoy está en 30 Estados del País y en más de 2,000 municipios.
StarTV la nueva opción de tv de paga vía satélite quiere llevar canales nacionales e internacionales a poblaciones en donde aún no se cuenta con este tipo de servicio. Para lo cual ofrece:

Así mismo en 2018 la empresa lanzó con fuerza StarGo, el NUEVO INTERNET SATELITAL DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN MÉXICO. La banda KA permite dar un producto totalmente nuevo, potente y mucho más económico versus la tecnología de banda KU.
Los productos de StarGo van enfocados a donde ningún otro puede llegar, su objetivo principal es ofrecerle conexión satelital de alta velocidad a empresas muy particulares y específicas de difícil acceso como: -“Campos de agricultura, casas de campo, invernaderos, hoteles ecológicos, minas, fábricas, constructoras, criaderos de peces y/o animales, casas de playa, gasolineras en medio de la nada, cajeros en municipios donde no hay cobertura de internet tradicional, emprendedores en zonas rurales, centros turísticos en zonas poco accesibles, etc.”
Con esta visión tecnológica, StarGo tiene un mercado potencial por delante muy amplio con grandes oportunidades de apoyar a muchas PYMES, ya que aún hay muchas zonas en Mexico sin acceso a internet.
En los últimos años se han instalado también cientos de paquetes StarGo en clínicas de salud remotas, escuelas rurales y comunidades sin conexión. Hoy StarGo y StarTV siguen creciendo su red de trabajo en PYMES y GRANDES empresas que de otra forma seguirían incomunicadas.

Actualmente StarGo ofrece el internet satelital de alta velocidad (hasta 20 MBs de velocidad) y con más GBs de consumo por mes en todo México. Los paquetes disponibles son los más económicos. Es decir, los usuarios obtienen muchos más GBs de datos, más velocidad, redes sociales ilimitadas, con una suscripción inicial de $0 pesos, lo cual implica el mejor precio y las mejores condiciones del mercado.
Compara y comprueba que la competencia ofrece precios hasta 10 veces más altos que los de StarGo.
Sin duda la oferta de StarGo de llegar a donde sea, se ha convertido en su mejor y mayor fortaleza porque realmente puede fácilmente llegar a donde otros simplemente no imaginan.
StarGo es una empresa 100% mexicana que justamente comprende las necesidades de los empresarios, emprendedores y prestadores de servicios en nuestro país y conoce puntualmente las complicaciones de su competencia para hacer llegar los servcios de connectividad a todo el territorio nacional.

Es por esto que hoy es la empresa que ofrece el NUEVO INTERNET SATELITAL DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN MÉXICO.
¡Contratar los servicios de StarGo es muy fácil!
Llama al teléfono: 800 700 7827 o búscalos en Internet y con una solicitud de contacto a través de la liga:www.stargomexico.com un asesor atenderá cada una de las dudas que tengas y puede informarte todos los requisitos y documentos necesarios para levantar la orden de servicio.
Sin duda, la necesidad de conexión en cualquier parte del país brinda hoy a StarGo un gran abanico de oportunidades y es ahí donde StarGo quiere estar presente.
StarGo, “Internet donde sea”.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.