Son muchas las personas que poseen grandes ideas de las que quieren sacar provecho. Comenzar un emprendimiento puede resultar una tarea difícil por cuestiones de capital y primera inversión. La buena noticia es que los cambios tecnológicos abren las puertas para que pequeños empresarios puedan iniciar sus proyectos con una inversión manejable. En la actualidad hay pequeños negocios llamados startups que han cambiado la forma de emprender y hoy queremos hablarte acerca de ellos, para que tu también puedas evaluar las posibilidades de darle una nueva oportunidad a tus ideas.

Los startup son negocios que se localizan en una etapa temprana de su desarrollo, pero suelen diferenciarse del resto por algunas características que los hacen particulares. En primer lugar podemos mencionar su carácter de escalabilidad lo que permite que tenga grandes posibilidades de crecer de forma exponencial dentro del mercado.

De segundo, destaca el uso de la tecnología como su principal medio para difundirse y crear contacto con el público. Este punto en particular es uno de los que ofrece la solución a los altos costos de inversión, ya que esta forma de difusión resulta mucho más económica y rentable a la vez.

Como un tercer factor hay que resaltar que una startup nos da más que un producto o un servicio, viene a ofrecer una alternativa o una solución a determinado problema o situación, es decir, viene a proponer una nueva forma de realizar una actividad o tarea.

Startup Latino America

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start-ups-latam

JavierEduardoSanchezPerfilComo ves, un negocio de este tipo trae muchos beneficios tanto para los emprendedores como para los clientes y sin duda es una forma en la que puedes ganar al hacer más sencilla la vida de las personas.

Si te interesa conocer más proyectos cercanos a ti, te invitamos a ver la infografía de  MyInternationalPassport.com, con algunas de las Startups más populares de Sudamérica. También sabrás algunos datos importantes sobre sus proyectos, los cuales prometen grandes cosas para el año entrante.

Esta información nos la compartio Javier Eduardo Sánchez quien es un bloguero que decidió tomar su mochila y recorrer el mundo. Estudió Negocios en los Estados Unidos para luego comenzar su aventura alrededor del mundo. Ha visitado ahora más de 17 países y la lista sigue creciendo mes a mes. En su blog, puedes encontrar las herramientas para que comiences a recorrer el mundo y mucho contenido interesante sobre culturas y negocios alrededor del mundo.

Embed This Image On Your Site (copy code below):


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

¿Eres un empresario y crees que gastas mucho en publicidad digital y no sabes como mejorar tu Retorno de Inversión? Con mucho gusto te ayudo a medir y controlar las métricas más importantes de tu negocio digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.