PRÓXIMO TALLER: “AUTODIAGNÓSTICO Y PLANEACIÓN ESTRATEGICA” PARA PYMES Y GRANDES. ¿YA EMPEZASTE A HACER TU PLANEACIÓN PARA EL 2020? ¡TE AYUDAMOS A HACERLA!

Para esto te recomendamos acompañarnos el próximo Sábado 16 de noviembre a desarrollarla.

Tenemos programado reunirnos a las 10:00 A. M. para llevar a cabo un taller de “AUTODIAGNOSTICO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA”, con el objetivo principal de evaluar las áreas de oportunidad que actualmente o en el futuro cercano se te presentaran tanto a ti como a tu área de influencia o a toda tu empresa.

Te apoyaremos en la definición de los proyectos prioritarios que hay que llevar a cabo y como administrarlos para obtener los resultados estratégicos que tus clientes y tu organización requieren.

Los Empresarios y sus colaboradores de PYMES o GRANDES EMPRESAS que nos acompañen podrán aprender a detectar las diferentes áreas de oportunidad que actualmente existen en su negocio, a clasificarlas por orden de importancia y poder aprovecharlas para así mejorar continuamente sus procesos, sus  resultados, su operación, lograr calidad y productividad en todas sus tareas, en sus productos y servicios.

Todo ello para alcanzar la tan necesaria competitividad internacional en su organización, para de esta forma mejor satisfacer las necesidades de sus consumidores, usuarios y clientes.

Esperamos que puedas venir y trabajar intensamente ese día con nosotros.

Sí deseas más información ponte en contacto conmigo, que tendré el gusto de dirigir

nuevamente este importante taller.

Si requieres que llevemos a cabo este taller en tu empresa, también lo podemos hacer.

Un saludo, PhD Jacobo Neuman Praes

¡ACOMPAÑANOS!

SI REQUIERES MÁS INFORMES: ´PÓNTE EN CONTACTO CONMIGO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *