Perfecto y hermoso, no hay otra forma más precisa para describir al nuevo y esplendoroso Grand Velas Los Cabos, ubicado en la península de Baja California Sur, justo en Cabo San Lucas. El hotel es el quinto y el recién inaugurado de la ultra lujosa cadena Grand Velas, reconocida por su excelente calidad, servicio excelso y restaurantes espectaculares.

El resort todo incluido tiene una ubicación privilegiada a lo largo de la playa, como el contraste entre el mar y las montañas desérticas. Su arquitectura espectacular fue pensada para que desde cualquier ángulo se tengan vistas al agua azul, como si el mar fuese parte de la misma decoración. La fachada, formada con nueves pisos desbordante de flores y vegetación, por las noches se ilumina en coquetos tonos morados que contrastan con el verdor de las palmeras y jardines.

Como parte de su diseño único y siguiendo con el toque que distingue a Grand Velas, el hotel cuenta con una rica muestra de arte contemporáneo, desde su mobiliario de líneas delicadas, esculturas, y hasta una galería de arte, con la intención de difundir el arte y la cultura mexicana al más alto nivel.

Grand Velas Los Cabos cuenta con ocho restaurantes de lujo, y es el único hotel de la ciudad en contar con este número de restaurantes en su interior, y además de la más alta calidad internacional. Su variedad, la calidad de los ingredientes, la creatividad y la delicada presentación de los platillos, crean una experiencia culinaria de la más alta cocina en una celebración de sabores.

Sus restaurantes gourmet son una delicia para los sentidos. En Frida, la cocina es una mezcla innovadora de las recetas y sabores mexicanos, creando platillos originales, además de especializarse en pastelería y ricos postres; en Frida se disfruta la cocina gourmet mexicana; en Lucca se especializan en cocina italiana-mediterránea; en Piaf se degusta de las tradicionales recetas francesas, en Velas 10 se especializan en mariscos y cortes finos, mientras que en Cocina de Autor no se reinterpretan los platillos, sino que son resultado de la búsqueda de sabores, olores y texturas.

En el restaurante casual Azul se ofrece comida internacional, con vistas panorámicas a la playa, en un ambiente relajado; Cabrilla se especializa en platillos preparados con mariscos frescos, destacando sus ricos ceviches; en su Amat Café, que en dialecto cochimi significa tierra, se disfruta de una amplia selección de cafés, galletas y postres.

Su vibrante oferta para los ánimos más divertidos son sus bares: Sky Bar, Bistro Bar, Koi Sports Bar y Dancing Lounge. Por ser una rica zona productora de vinos, en el hotel se ofrece una gran variedad de vinos bajacalifornianos, cuyos sabores son perfectos para maridar con la vasta propuesta culinaria que distingue a Grand Velas.