Qué opinas de tomar la “CLASE MAESTRA” que voy a impartir durante el evento: “SER & EMPRENDER”, que pronto tendremos en forma virtual del 9 al 16 de Julio  del 2019 próximo:

Te puedes inscribir a este importante evento aquí: https://hotm.art/vwsnFHKL

¡Emprende cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras este verano!

¡Te apoyamos para que tu nueva o actual empresa sea todo un éxito!

Por lo pronto ve este reconocimiento que el “Tec de Monterrey”  me dio por haber apoyado y capacitado a cientos de alumnos de tan prestigiosa institución durante muchos años. Dichos alumnos cursaron en su momento, diferentes niveles académicos como: Licenciaturas, Maestrías, Diplomados o Doctorados.

Aquí está la liga que te recomiendo revisar al respecto:

¿Y TU YA FUISTE MI ALUMNO?

Además, te invito a colaborar con nosotros en ¡¡PULSO PYME!!

Para poder publicar tus artículos o casos de éxito como colaborador en www.pulsopyme.com  requerimos que el material ya venga de acuerdo a nuestra guía de estilo.

Mándame un correo al mío solicitándomela o en la pestaña de contactos de nuestra página por favor pídemela y te la comparto para que así me reenvíes tus futuros artículos o casos de éxito.

Te ofrezco que los primeros artículos que hagas te estaré apoyando con mucho gusto sin el mínimo costo para ti, para revisarlos y editarlos a detalle para que los siguientes ya estén casi listos para publicarlos en nuestra importante revista virtual.

Es importante solicitarte que lo que escribas para PULSO PYME, sea original, no se haya publicado antes en ningún otro medio y que sin ser amarillista les des a los importantes empresarios que nos leen ideas de cómo mejorar la administración y operación en forma continua de sus empresas, sin olvidarnos de lograr la “MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD*” de sus productos y servicios.

BANNER FB.png

También podremos generar una importante alianza estratégica “GANAR-GANAR” entre nuestras empresas!!

Por lo pronto, revisa por  favor nuestras páginas y veamos qué podemos hacer en conjunto y como te podemos apoyar:

www.pulsopyme.com  

www.consultoriaeingenieria.org

[email protected]

[email protected]

*NOTA INICIAL: “ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD”, es un sistema desarrollado e implantado exclusivamente por nuestra empresa hermana: “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC”

NOTA FINAL: Si necesitas más información o conocimientos sobre Dinámica de Sistemas, Mercadotecnia Digital, Administración de la Producción, Administración de Operaciones, Cadena de Suministro, Asignación de Precios, Toma de Decisiones,  Planeación Estratégica, Control Estadístico del Proceso, Estadística, Matemáticas Básicas, Escritura, Redacción, Lectura y Ortografía de primaria, Calidad-Productividad-Sustentabilidad, Mejora Continua, Emprendimiento o Aceleración de Empresas, etc., ponte en contacto con nosotros en: www.pulsopyme.com y con gusto hacemos una sesión especial de trabajo para contestarlas. ¡También damos consejos espiritistas en caso de ser necesarios!

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.