El escopetazo de inauguración fue seguido por aplausos y exclamaciones de júbilo, que resonaron en el silencio tranquilizado de Amanali…

Iniciaba oficialmente el primer torneo de golf de Marcas de Lujo Asociadas by American Express en Amanali Country Club & Náutica.

Amanali se encuentra en Tepeji del Río, en un extenso terreno a orillas de la Presa Requena y rodeado de campos verdes, árboles  y un cielo azul, y su belleza fue el primer beso de bienvenida que tuvimos los 150 jugadores que participamos, entre los que estuvieron grandes empresarios, directores y miembros Centurión de American Express.

Como sucede en cada buen partido de golf, las jugadas de un hoyo a otro sellaban nuevas amistades y reforzaban las ya existentes. Para refrescarnos del sol y disfrutar de la compañía, los vinos de Mexico Wine Consulting, Casa Madero y Cyrnos estuvieron presentes en diferentes hoyos, todos servidos en copas Riedel, las únicas que al ser de cristal transparente nos permitieron descubrir sus verdaderas cualidades sin distorsiones.

Fue sensacional admirar el bello Ferrari deportivo blanco que nos invitaba a anotar un hole in one, pues quien lo lograra, saldría del campo como el victorioso dueño de este flamante deportivo.

Al término del juego en la Casa Club nos esperaban ricos cocteles Gin & Tonic, Tesoro, Tío Pepe Tonic y Old fashion, todos de Pedro Domecq , para después disfrutar de los platillos con que D’Amico banquetes nos deleitó, todos en maridaje con los vinos de la DOCa Rioja y Beronia.

El momento cumbre del torneo y fue la premiación, una auténtica pasarela de buen gusto y de sofisticación. Los trofeos entregados al primer, segundo y tercer lugar fueron creados en exclusiva por el artista Orfeo Quagliatta, un escultor que transforma con su destreza el vidrio en delicadas obras de arte. Además, los ganadores se llevaron un vuelo privado redondo en Fly Across, boletos en Interjet y vinos de Casa Madero.

Entre los regalos que se entregaron durante la rifa, hubo dos decantadores y sets de copas Riedel, piezas de joyería de plata de Delia González, 55 canastas y 2 kits de L’Occitane, sombrillas para golf de Rioja y un reloj de Grupo Miga de edición limitada de la selección mexicana.

Muchos otros fueron los afortunados ganadores de fascinantes Certificados otorgados por los exclusivos socios, entre los que se encontraron cursos en Le Cordon Bleu, pases a Luxury Lab, Green Fees en Quivira, comidas en Asai Kaiseki y estancias en estos hoteles de súper lujo:

  • Estancia en residencia El Encanto Villa y 8 Green Feesen el bellísimo complejo Punta Mita en Nayarit. Este exclusivo complejo está rodeado de playas vírgenes, colinas verdes y el espejo azul turquesa del océano, un verdadero paraíso de vegetación y blancas arenas.
  • Tres noches en Viceroy en Aspen Snowmass, Colorado, con equipo de esquí y lift tickets. Aspen es el paraíso invernal de los esquiadores, donde los esquíes dejan una marca única al deslizarnos por los 241 km de pistas de sus montañas, engalanadas en la blancura de su nieve suave como polvo.
  • Estancia en suite Presidencial E WOW en el moderno Hotel W Polanco, que con su moderna fachada transmite su originalidad única y vibrante. El hotel se ubica junto al Paseo de la Reforma, y es el punto de partida para descubrir lo más exclusivo en tendencias, compras, eventos culturales y una divertida vida nocturna.
  • Estancia en el histórico hotel poblano Mesón Sacristía de la Compañía, un hotel boutique que nos lleva al pasado colonial mexicano desde su ubicación en el pintoresco Callejón de los sapos. Su diseño de vigas de madera y puertas talladas, mobiliario rústico, cerraduras con llaves antiguas y la afamada talavera poblana, se complementan con su rica y auténtica gastronomía poblana.
  • Estancia en El Santuario en Valle de Bravo, creado por Michel Domit para conectarnos con la energía de la tierra. Es un hotel en la montaña donde se mira con los ojos del alma, más allá de las hermosas panorámicas del mundo material de más de un millón de metros que lo rodea


Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard se ha convertido en la última década en ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos como www.pulsopyme.com. Nacida en la ciudad de México, lleva en las venas el amor al mundo vinícola y a la buena vida. Sus primeros pasos en las relaciones públicas fueron a temprana edad en el ámbito hotelero, para después crear su propia empresa dedicada a promover empresas, productos y personalidades de gran nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.