Tres Minutos de Silencio, Solidaridad, Indignación y Reproche: La Tercera Guerra Mundial

0
732

La Tercera Guerra Mundial en Marcha y la última batalla perdida de la Civilización Moderna, segunda parte…

torrer eiffel 2Por favor haz un alto doquier que estés y guarda por lo menos tres minutos de silencio, el primero en memoria de los inocentes judíos e israelitas recientemente asesinados por medio de acuchillamientos y atropellamientos usando autos suicidas estos últimos, perpetrados por terroristas asesinos, cobardes y manipulados por grupos terroristas como “Hamas, Al-Qaeda, ISIS y otros, desafortunadamente pertenecientes todos ellos a la fe Islámica, sucedidos en todo el Estado de Israel y principalmente en su ancestral capital: -Jerusalén.

El segundo minuto que te pido guardes silencio, hazlo respetuosamente por los miles de inocentes asesinados en los ataques de terroristas fundamentalistas Islámicos llevados a cabo desde hace mucho tiempo y sin realmente cesar o que el mundo se opusiera a tal grado de violencia en contra de las libertades y derechos de los seres “humanos” en muchas “civilizadas” ciudades como: Nueva York, Londres, Madrid, Múnich, Buenos Aires, Tel-Aviv, Beirut y otras más.

Y el tercero guárdalo respetuosamente en memoria de los casi 500 inocentes apenas caídos murtos o heridos en Paris Francia hacia finales del año 2015, al ser asesinados en forma cobarde por parte de terroristas inhumanos, mientras todos ellos gozaban de una velada pacífica, tranquila y cultural, asunto que a los asesinos fundamentalistas no les pasa por la cabeza, ni lo consideran como importante*.

Desafortunadamente, y en forma personal no veo voluntad colectiva para preparar una declaratoria mundial de guerra oficial lanzada, todavía, en contra de este tipo de barbaries.

¿Qué otras muestras de las salvajes y asesinas intenciones de grupos terroristas como ISIS o Hamas, incluyendo a los que los soportan, está esperando el mundo tener para declararles oficialmente la “GUERRA” y finalmente destruir y vencer a tales grupos de terroristas fundamentalistas Islámicos? ¡Hace muchos, pero muchos años, ya se les declaró a este tipo de fundamentalistas creyentes en el Islam la guerra santa y se les venció!

Recuerda mundo, que cuando finalmente se le declaró el siglo pasado la “Guerra al Tercer Reich”, ya habían fallecido miles. Y muchos Millones de personas más lo harían posteriormente también, durante la “SEGUNDA GUERRA MUNDIAL”, debido a la intolerancia, totalitarismo y fundamentalismo desplegado por la mente de asesinos, manipulados por pseudo-líderes escudados en la búsqueda de la “Raza Pura” y su defensa a ultranza. Inimaginable cosa que creían lograrían asesinando primeramente a 6,000,000 de Judíos europeos.

Claro está, de igual forma que ahora sucede, vemos grupos terroristas Islámicos ejecutando tales actos barbáricos, escudados en el viejo argumento y libelo de que toda la culpa es del pueblo judío o más recientemente de Israel, a quien intentan destruir, y mientras tanto distraen la atención de las personas “inteligentes” de lo fundamental, que tales organizaciones fundamentalistas buscan: “DESTRUIR LOS VALORES MODERNOS DE CONVIVENCIA Y PAZ Y PROGRESO MUNDIAL”, y al mismo tiempo consideran que lo van a lograr al “ASESINAR COBARDEMENTE A TODOS LOS INFIELES DOQUIER QUE ESTOS ESTEN O VIVAN”.

Para terminar, recuerda por favor las siguientes citas:

El filósofo y físico Oppenheimer dijo alguna vez:

Y también, detenidamente medita sobre lo que alguna vez dijo Napoleón Bonaparte:

¡Qué pena y tristeza por todos los inocentes fallecidos en tan innecesarios y recientes o antiguos crímenes y asesinatos perpetrados por regímenes totalitarios en el pasado y por fundamentalistas Islámicos en la actualidad!

Espero pronto se le declare formalmente la “Tercera Guerra Mundial al Terrorismo Fundamentalista Islámico Asesino”, que sea dicho de paso, ya le ha declarado al Mundo en forma por demás fehaciente, sin que el Mundo se percate finalmente de su inhumando proceder, que ciego y sordo y mudo y tolerante y sin actuar en forma adecuada ante tal barbarie o ante su avance imparable e implacable por todos lados, ha estado dormido o acusando grados elevados de temor a actuar con su “No es políticamente correcto hacerlo”.

¿Difícil…? ¡Claro! Y mucho más, si consideramos que recientemente se firmó un acuerdo “pacifico” de no fabricación de armas Nucleares con Irán, el país que más apoya el Terrorismo Fundamentalista Islámico Asesino a escala mundial.

¡Qué pena y qué tristeza…!

Recuerda: ¡Guarda tres minutos de silencio y medita profundamente en respeto a las víctimas inocentes de todo el tiempo…! ¡Por favor…!

Y después, escucha la obra de arte de Bob Dylan: -“The Answer is Blowing in the Wind”.

¡GRACIAS!

 

* PARA MÁS DETALLES PÍDEME TE ENVIE LOS ANEXOS AL FINAL.

 

Fuentes:

http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/parisattacks/francia-promete-castigar-a-estado-isl%c3%a1mico-por-ataques/ar-BBmZJDN?li=AAav8Ek&ocid=HPCDHP

http://edition.cnn.com/?cnn_shwEDDH=1

http://www.nytimes.com/interactive/2015/11/14/world/middleeast/isis-expansion.html

http://edition.cnn.com/2015/11/13/world/gallery/paris-attacks/index.html?hpt=ob_galleryfooterexpansion&iref=obinsite

http://www.cnnmexico.com/mundo/2015/11/13/un-tiroteo-en-el-centro-de-paris-deja-varios-muertos

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Loco del Pueblo
Artículo siguienteEl mundo que una vez más se avecina: Ni Hitchcock, King o Allan Poe, lo hubieran soñado en sus peores pesadillas
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes.

Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento.

Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la “CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD” de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here