¿TÚ QUÉ OPINAS?

0
29

“Revisa la mejor plataforma social y gastronómica”

Durante tres días y por séptimo año, Millesime México celebra su VII edición y presenta una visión vanguardista e innovadora sobre la gastronomía mexicana y de países vecinos, mediante una espectacular puesta en escena, y un homenaje a los diferentes estilos y las diversas fusiones de sabores, aromas y texturas. Del 22 al 24 de noviembre, el evento será el oasis para sorprendernos con las creaciones de las cocinas del mundo, reunidas en el Centro Banamex.

En sus inicios, Manuel Quintanero decidió crear Millesime como un puente de unión entre la hospitalidad y la más alta gastronomía. Edición tras edición, la cuidadosa y espléndida organización del evento se ha superado a sí misma, consolidándose como el evento gastronómico más exclusivo y selecto del país. Además de México, el éxito de Millesime se ha replicado en España y Sao Paulo.

Durante cada día y antes de la comida, los invitados recorren las calles de un Open Bar laberíntico, degustando y descubriendo los sabores de los principales puntos turísticos de la República de la mano de los chefs más prestigiosos de todas regiones, como son Baja California, Oaxaca, Yucatán, Riviera Maya, San Miguel de Allende, Los Cabos, Riviera Nayarit, Michoacán y Chiapas.

En la actualidad, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, donde la siempre sorprendente y vanguardista, adquiere un protagonismo notable. En esta edición, vuelve a innovar en la imagen de todos sus salones contando con la creatividad y puesta en escena de interioristas y artistas internacionales.

El tema de este año de los salones Millesime se basa en la celebración del otoño, mediante la preparación de una la gran pasarela gastronómica donde un espectacular montaje destapa los sabores de la alta cocina. En el ambiente se combina música en vivo creada por un DJ, catas de los grandes pagos de España, coctelería con marcas Premium y los productos gourmets más finos. Los pabellones más importantes de cada ciudad se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo.

Los platillos preparados por chefs llegados de diversos puntos del mundo se maridan con vinos, mezcal, cervezas artesanales y coctelería elaborada con marcas de destilados Premium. También habrá talleres didácticos para aprender a conocer las partes de un ostión, cómo combinar frutas tropicales con champagne, o incluso descubrir por qué marida un mole oaxaqueño con un malta escocés.

Millesime es sinónimo de buen gusto y de éxito, por lo que no es de sorprender que sea patrocinado por grandes marcas como Diageo y American Express, además de ser visitado hasta por 1,500 personas por día, quienes son consentidos con las creaciones culinarias de más de 30 chefs nacionales y extranjeros.

COMPARTIR
Artículo anteriorAprendiendo de Starbucks: 8 Consejos para Pymes.
Artículo siguienteLA FERTILIZACIÓN NATURAL DE LOS SUELOS UNA ALTERNATIVA SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE PARA LA AGRICULTURA CONVENCIONAL Y URBANA
Deby Béard
Deby Béard se ha convertido en la última década en ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos como www.pulsopyme.com. Nacida en la ciudad de México, lleva en las venas el amor al mundo vinícola y a la buena vida. Sus primeros pasos en las relaciones públicas fueron a temprana edad en el ámbito hotelero, para después crear su propia empresa dedicada a promover empresas, productos y personalidades de gran nivel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here