UN “FAN” Y SU “ESQUEZOFRERNIA GALOPANTE”

Recientemente supe de un “FAN” de la “ESQUEZOFRENIA GALOPANTE”: PAULO CESAR MESA H, quien escribió al respecto en su página*, un compendio donde explica más, algunas de las causas, según él, más críticas, de la enfermedad que descubrí y bautice como la “ESQUEZOFRENIA”, sin citarme.

A lo que le pregunté: -“¿Cuál había sido la razón de no hacerlo?

Y esto es lo que me comentó:

-“Supe de la “ESQUEZOFRENIA” en un curso que tomé ya hace algún tiempo”-.

El cual, tampoco fue impartido por mí, y donde el instructor habló de mi importante descubrimiento de la pobre cultura del mexicano, la “ESQUEZOFRENIA” sin citarme tampoco.

¡Mal por los dos! ¡Ojalá y sí se hayan curado por lo menos!

Consideren que siempre he dicho que: “Honor a quien honor merece”, y en esos, por lo menos, dos desafortunados casos, soy yo el que debió de recibir el crédito adecuado, por tal descubrimiento y publicación de casos mexicanos “Esquezofrénicos” de la vida real., en mí libro: “ESQUEZOFRENIA. UN MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA. 7ª. EDICIÓN. 2008. JOEGA EDITORIAL.” (Lo mencionó y cito, por si lo quieres comprar y leerlo)

Aquí les incluyo lo que le escribí a Paulo al enterarme de este triste caso:

Muy estimado Paulo Cesar Mesa H:
Recientemente me di cuenta de esta publicación que hiciste en tu blog, sobre Esquezofrenia.
Lástima que no citaste la fuente, ni al descubridor de dicha contagiosa enfermedad del mexicano y menos a mi libro, donde publique mis hallazgos al respecto. Te pido que lo hagas en tu publicación lo antes posible modificándola y me des el crédito adecuado. Si quieres mas información al respecto, podrás consultar mi libro: “Esquezofrenia, un manual para una nueva vida” y mi página www.pulsopyme.com, donde hay cientos de referencias a casos Esquezofrénicos en México y el mundo. Te lo voy a agradecer.

Dr. Jacobo Neuman Praes. Autor y descubridor de la enfermedad a la que le di el nombre de: “Esquezofrenia”.

Si necesitas más información sobre nosotros, ponte en contacto a través de las páginas o los correos mencionados a continuación:

www.consultoriaeingenieria.org

www.pulsopyme.com

[email protected]

[email protected]

 

Nota Final:

Aquí está lo que Paulo Cesar escribió sobre Esquezofrenia sin citarme:

http://mantenlosimple.com/2014/02/24/quejarse-esquezofrenia

¡Lástima…!

 

FOTOGRAFÍAS CORTESIA DEL DR. JACOBO NEUMAN PRAES DE SU LIBRO: “ESQUEZOFRENIA. UN MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA. 7ª. EDICIÓN. 2008. JOEGA EDITORIAL.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *